Notebookcheck

Xiaomi se inclinó por lanzar un nuevo televisor OLED tras el lanzamiento de la serie Mi TV Master de 65 pulgadas

La serie Mi TV Master de 65 pulgadas. (Fuente: Xiaomi)
La serie Mi TV Master de 65 pulgadas. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi lanzó la serie Mi TV Master de 65 pulgadas el mes pasado y está programada para seguirla con otro televisor OLED de primera calidad. No se ha revelado mucho hasta ahora, pero lo que se dice implica un televisor mucho más grande, con una prima en el precio.
Ricci Rox,

Xiaomi ha ido ganando terreno lentamente en el espacio televisivo. Ofertas como la Redmi Max Smart TV de 98" han demostrado ser un éxito increíble, y Xiaomi finalmente se unió al segmento premium de OLED TV con el lanzamiento de la serie 65" My TV Master el mes pasado. Sin embargo, parece que no es aquí donde terminarán los esfuerzos de la compañía.

Según el canal de chat digital Tipster, Xiaomi está lista para lanzar un nuevo televisor. Al igual que la serie My TV Master, esta nueva oferta también será OLED, lo que debería asegurar que compita con las ofertas premium de Samsung y LG. Es interesante, sin embargo, que la Estación de Chat Digital afirma que la nueva TV "sólo puede ser vista remotamente". No estamos seguros de lo que eso significa, pero hay una posibilidad de que el televisor sea increíblemente grande - al menos más de 65 pulgadas, el tamaño de la serie maestra de Mi TV.

Por supuesto, no hay mucho que hacer. Esperamos que el nuevo televisor ofrezca algunas de las funciones disponibles en la serie My TV Master: 120 Hz, MEMC y una frecuencia de refresco variable. Si la teoría de que el nuevo televisor está en el lado más grande prueba ser exacta, podemos estar viendo un MSRP al norte de 3.000 dólares.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi se inclinó por lanzar un nuevo televisor OLED tras el lanzamiento de la serie Mi TV Master de 65 pulgadas
Ricci Rox, 2020-08- 9 (Update: 2020-08- 9)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO