Notebookcheck

Xiaomi Mi 10 Lite & Mi Note 10 Lite: Xiaomi es el maestro de las pantallas para los smartphones de gama media

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G ofrece una entrada muy asequible en el mundo de los 5G a un precio de calle de menos de 300 euros (~356 dólares) en este momento.
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G ofrece una entrada muy asequible en el mundo de los 5G a un precio de calle de menos de 300 euros (~356 dólares) en este momento.
Nuestra prueba del Mi 10 Lite revela una buena tendencia en el rango medio de los smartphones: Las pantallas OLED utilizadas en el segmento de precios de gama media están en un muy buen nivel en este momento. Hace un tiempo (en la era de los 60 Hz), el panel AMOLED del Mi 10 Lite podría haber pasado también como un panel insignia.
Marcus Herbrich (traducido por Mark Riege),

Con el Xiaomi Mi 10 Lite, otro smartphone de gama media del fabricante chino pasó nuestras pruebas. También estamos probando las agallas del Mi Note 10 Lite y el informe final será publicado próximamente. Uno de los aspectos más destacados del smartphone de gama media de Xiaomi es el panel AMOLED utilizado. Debido a la tecnología, los valores de negro y por lo tanto también los valores de contraste son muy buenos.   

Similar a la tecnología TrueTone de Apple, la pantalla TrueColor de Mi 10 Lite es capaz de ajustar la temperatura del color a la luz circundante. El panel OLED tiene un formato 20:9 y una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de casi 400 ppi, lo que también asegura la nitidez del contenido de la imagen. 

En términos de su brillo, el Mi 10 Lite también es convincente. En el modo automático, medimos un máximo de 594 cd/m² con un fondo blanco puro. En la medición más realista de APL50, que simula una distribución uniforme de las áreas brillantes y oscuras del panel, los muy buenos 715 cd/m² del panel certificado HDR10+ no son óptimos para la reproducción del contenido de HDR10+, pero el valor de APL10 podría resultar ligeramente superior a nuestra medición de APL50.

Además, el análisis del fotoespectrómetro en combinación con el software CalMAN revela desviaciones promedio muy bajas del Delta-E del espacio de color sRGB. Otros espacios de color también se muestran relativamente bien con el panel en el Mi 10 Lite. 

Sin embargo, hay un área en la que los usuarios notarán el precio asequible, ya que la velocidad de cuadro no es ni de 90 Hz ni siquiera de 120 Hz, sino sólo de 60 Hz. Durante el uso diario, la velocidad del sistema es buena y el funcionamiento es mayormente suave, pero las animaciones no son todavía tan suaves como en un panel con una frecuencia de fotogramas de 90 Hz o más.

Si estás interesado en el smartphone Mi y quieres tener una impresión detallada del asequible smartphone de gama media, te recomendamos nuestra revisión detallada del Xiaomi Mi 10 Lite.

Source(s)

Notebookcheck review of the Xiaomi Mi 10 Lite 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi 10 Lite & Mi Note 10 Lite: Xiaomi es el maestro de las pantallas para los smartphones de gama media
Marcus Herbrich, 2020-08- 9 (Update: 2020-08- 9)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO