Notebookcheck

Xiaomi Redmi 6 Pro consigue MIUI 12; Mi 10 se une a la brigada de actualización en Rusia

El Redmi 6 Pro es uno de los últimos dispositivos que se ha actualizado a MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi 6 Pro es uno de los últimos dispositivos que se ha actualizado a MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi 6 Pro ha recogido la actualización del MIUI 12. El dispositivo permanece en el Android 9.0 Pie por alguna razón, sin embargo. Además, Xiaomi ha comenzado a actualizar el Mi 10 a su último sistema operativo en Rusia.
Alex Alderson,

El Redmi 6 Pro ha conseguido la actualización del MIUI 12. Xiaomi lanzó el teléfono de gama media en julio de 2018 en Android 8.1 Oreo. El dispositivo no ha sido actualizado desde el Android 9.0 Pie en el MIUI 11, y eso permanece sin cambios por el momento con el MIUI 12. La actualización sólo se ha puesto en marcha para los dispositivos chinos hasta ahora, pero esperamos que la edición india siga en las próximas semanas. Vale la pena tener en cuenta que Xiaomi vendió el Redmi 6 Pro como Mi A2 Lite fuera de China e India. Mi A2 Lite ya ha sido actualizado a Android 10 cortesía del programa Android One, por lo que está por delante de Redmi 6 Pro en ese aspecto.

En el otro extremo de los dispositivos de Xiaomi está el Mi 10, que acaba de empezar a recibir la actualización inaugural del MIUI 12 en Rusia. La actualización para los teléfonos rusos sigue a las equivalentes en las sucursales de China, EEE y Global de MIUI. Sin embargo, sólo la sucursal de China ha recibido más de una actualización basada en el MIUI 12 hasta el momento, como referencia.

Debemos señalar que estas actualizaciones para el Redmi 6 Pro y el Mi 10 son ambas construcciones Beta Estables por el momento. Esto significa que Xiaomi sólo está empujando las actualizaciones a unos pocos dispositivos mientras determina si hay algún error que se le pasó en las primeras etapas de las pruebas.

Xiaomi Redmi 6 Pro - V12.0.1.0.PDICNXM (1.7 GB) / OTA (619 MB)

Xiaomi Mi 10 - V12.0.1.0.QJBRUXM (2.7 GB) / OTA (1.1 GB)

Source(s)

Mi.com, Piunikaweb, Xiaomi Firmware Updater (1) (2) & MIUI11_Updates

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Redmi 6 Pro consigue MIUI 12; Mi 10 se une a la brigada de actualización en Rusia
Alex Alderson, 2020-08- 7 (Update: 2020-08- 7)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO