Notebookcheck

Llega la actualización estable de MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ya que el lanzamiento del Pocophone F1 se ha retrasado de nuevo.

El Redmi Note 7 Pro ha empezado a recibir el MIUI 12 en China. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 7 Pro ha empezado a recibir el MIUI 12 en China. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización estable de MIUI 12 ha comenzado a ser emitida a la Redmi Note 7 Pro fuera de la India. Sin embargo, son malas noticias para el Pocophone F1, ya que Xiaomi ha retrasado una vez más su actualización del sistema operativo.
Alex Alderson,

Xiaomi ha lanzado el MIUI 12 para el Redmi Note 7 Pro fuera de la India. La compañía comenzó a actualizar los teléfonos móviles de la India a su último sistema operativo el mes pasado, aunque sólo los que se inscribieron en el programa Mi Piloto. V12.0.2.0.QFHCNXM se está extendiendo a los dispositivos chinos, que es la misma versión del MIUI 12 que el Redmi Note 7 Pro recibió en la India.

La actualización es una descarga de 2.2 GB, aunque la OTA probablemente tendrá un tamaño de archivo más pequeño. Puedes descargar la actualización de los servidores de Xiaomi si deseas instalarla manualmente.

Sin embargo, no hay buenas noticias para el Pocophone F1. El dispositivo estaba aparentemente programado para recibir el MIUI 12 a principios de agosto, pero claramente eso no ocurrió. Ahora, la actualización ha sido pospuesta hasta la próxima semana como muy pronto. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda ser retrasada de nuevo. Además, la actualización inicial del MIUI 12 para el Pocophone F1 sólo estará disponible para ser descargada en los dispositivos que han sido seleccionados para el programa Mi Pilot. 

El lanzamiento del MIUI 12 para el Pocophone F1 se ha retrasado de nuevo. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
El lanzamiento del MIUI 12 para el Pocophone F1 se ha retrasado de nuevo. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Llega la actualización estable de MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ya que el lanzamiento del Pocophone F1 se ha retrasado de nuevo.
Alex Alderson, 2020-08- 7 (Update: 2020-08- 7)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO