Notebookcheck

Xiaomi Mi 10 Ultra se prepara para la grandeza antes de su lanzamiento

El Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi lanzará el Mi 10 Pro+ el 11 de agosto. El teléfono ahora también ha sido llamado Mi 10 Ultra, y se espera que "conmocione al mundo". Como era de esperar, esto debería hacer que tome el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y que sea un poco más barato también.
Ricci Rox,

El Mi 10 Pro+ ha sido noticia durante semanas, y Xiaomi ya ha confirmado el inminente lanzamiento del teléfono hace unos días. La compañía, en un adelanto, anunció que el teléfono se lanzaría el 11 de agosto.

Xiaomi parece decidida a marcar el Mi 10 Pro+ como "Mi 10 Edición Conmemorativa Extrema", pero eso es difícil, y existe la posibilidad de que el teléfono se llame simplemente Mi 10 Ultra. Puede que hayas visto esa etiqueta "Ultra" antes; Xiaomi nunca ha sido el OEM más original que existe de todos modos.

De acuerdo con el tipster Ice Universe, el Xiaomi Mi 10 Ultra "sorprenderá al mundo". Eso es un gran elogio, considerando que el Galaxy Note 20 Ultra acaba de ser lanzado. El Mi 10 Pro+, o Mi 10 Pro Super Cup, o Mi 10 Extreme Commemorative Edition, o incluso el Mi 10 Ultra tendrá que igualar al Galaxy Note 20 Ultra en la mayoría de los departamentos para que merezca tanto bombo y platillo.

Afortunadamente, la información en el teléfono es increíblemente positiva. Se espera que ofrezca una pantalla FHD+ AMOLED de 120 Hz, una nueva cámara de teleobjetivo y una carga más rápida tanto inalámbrica como por cable. El Mi 10 Pro está considerado como el mejor smartphone de audio, por lo que es probable que el nuevo teléfono también herede esas cualidades.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi 10 Ultra se prepara para la grandeza antes de su lanzamiento
Ricci Rox, 2020-08- 7 (Update: 2020-08- 7)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO