Notebookcheck

Xiaomi Mi 10 Ultra golpea Geekbench con un Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM, ya que los diseños oficiales del caso se filtran y las superficies de las imágenes son cuestionables.

El Mi 10 Ultra debutará junto con el Redmi K30 Ultra mañana. (Fuente de la imagen: Xiaomi vía @Sudhanshu1414)
El Mi 10 Ultra debutará junto con el Redmi K30 Ultra mañana. (Fuente de la imagen: Xiaomi vía @Sudhanshu1414)
El Mi 10 Ultra ha aparecido en Geekbench antes de su lanzamiento mañana. El dispositivo ha sido evaluado con un Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM, pero se cree que Xiaomi también equipará el dispositivo con 12 GB y 16 GB de RAM. Las imágenes de los casos de aspecto oficial también se han filtrado en línea, así como una imagen de manos que debería levantar las cejas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi está a un día de presentar el Mi 10 Ultra, y parece que alguien ha hecho una evaluación comparativa del dispositivo en Geekbench. Con el nombre en código Apollo, el dispositivo tiene el número de modelo M2007J3SG y parece tener un Snapdragon 865 Plus SoC y 8 GB de RAM. Fugas recientes sugieren que este es el modelo de entrada, que tiene 256 GB de almacenamiento y un respaldo de cerámica.

El M2007J3SG obtuvo 912 puntos en el Geekbench 5 de un solo núcleo y 3.304 en el mismo benchmark de varios núcleos. Aún no hemos probado un dispositivo con un Snapdragon 865 Plus, pero estas puntuaciones sitúan al M2007J3SG dentro de un margen de error de los dispositivos alimentados con Snapdragon 865 que hemos revisado.

También se han publicado en línea imágenes de algunos accesorios del Mi 10 Ultra. En todos los casos, las imágenes han sido reposicionadas por gente como Slashleaks. Por un lado, las cajas de venta de dos cajas se han filtrado, con una que nos recuerda a las cajas Clear View de Samsung. La otra es una simple caja de tela similar a las que Google diseñó para la serie Pixel 4. También hay otra imagen de una caja que tiene "100X INFINITY ZOOM" adornada en ella, pero el conjunto para la cámara del Mi 10 Ultra parece sobredimensionado.

Por último, una supuesta imagen del Mi 10 Ultra está circulando en línea. Hemos incluido la imagen a continuación, pero hay múltiples razones para sospechar que esta imagen ha sido falsificada. En primer lugar, la carcasa de la cámara carece de la nitidez del resto de la imagen. Segundo, los bordes de la carcasa están sucios, lo que sugiere que alguien ha photoshopeado la carcasa encima de una imagen existente. Esto se agrava por el hecho de que la carcasa no está alineada con el panel trasero. Por último, la iluminación de la carcasa de la cámara está en desacuerdo con la iluminación del panel trasero. Por lo tanto, descartaríamos esta a menos que otra prueba salga a la luz.

La supuesta imagen práctica del Mi 10 Ultra. (Fuente de la imagen: Weibo vía @yabhishekhd)
La supuesta imagen práctica del Mi 10 Ultra. (Fuente de la imagen: Weibo vía @yabhishekhd)
(Fuente de la imagen: New QQ via Slashleaks)
(Fuente de la imagen: Weibo vía Slashleaks)

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4280 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi 10 Ultra golpea Geekbench con un Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM, ya que los diseños oficiales del caso se filtran y las superficies de las imágenes son cuestionables.
Alex Alderson, 2020-08-10 (Update: 2020-08-10)