Notebookcheck

1More anuncia que sus audífonos ANC son los primeros dispositivos TWS certificados por THX

1More muestra algunos de sus productos de audio. (Fuente: 1More)
1More muestra algunos de sus productos de audio. (Fuente: 1More)
1More lanzó su primer par de audífonos estéreo verdaderamente inalámbricos (TWS) con cancelación activa de ruido (ANC) a finales de 2019. Ahora, ha revelado que los mismos accesorios han obtenido una certificación de la autoridad de audio THX. Esto se atribuye a la tecnología QuietMax de la marca y a las técnicas híbridas de ANC.
Deirdre O'Donnell,

1More es una marca emergente de audio que ofrece a menudo auriculares inalámbricos de alta gama, como sus neckbuds Dual Driver ANC. Otro lanzamiento reciente son los True Wireless ANC In-Ear Headphones (EHD9001TA), la combinación inaugural de estas especificaciones de la compañía. Ha anunciado que son también los primeros auriculares TWS que han recibido el reconocimiento oficial de THX.

Esta certificación es llevada a cabo por el grupo en base a parámetros como la distorsión, la respuesta de frecuencia y el aislamiento de ruido. 1More afirma que lo ha conseguido gracias a su tecnología interna QuietMax, que mejora la calidad del sonido en presencia de ANC.

Esto se confiere a los auriculares mediante una combinación de tecnología ANC híbrida y de banda dual, además de controladores duales, una precisa sintonización de audio y la reducción del ruido del viento. Sin embargo, cabe señalar que no todas las unidades del mercado tienen su nuevo atributo.

Sólo los conjuntos EHD9001TA fabricados a partir de junio de 2020 y con un firmware actualizado a la versión 3.62 o superior tienen la certificación THX. Los propietarios pueden comprobar estas propiedades en sus auriculares en esta página. Sin embargo, un consumidor que busca comprar un nuevo par sólo para asegurarse debe saber que la nueva especificación no es barata.

Los auriculares de oído 1More True Wireless ANC se lanzaron originalmente al mercado a un precio de 199,99 dólares, aunque están disponibles en su tienda exclusiva para EE.UU. por 161,99 dólares en el momento de redactar este artículo. Estos auriculares también están disponibles en otros mercados a través de Amazon.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > 1More anuncia que sus audífonos ANC son los primeros dispositivos TWS certificados por THX
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 9 (Update: 2020-09- 9)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO