Notebookcheck

Realme lanzará su primer par de auriculares ANC TWS en la India: nueva fuga

Los brotes de Realme han hecho un gran esfuerzo en el mercado de la TWS. (Fuente: Realme)
Los brotes de Realme han hecho un gran esfuerzo en el mercado de la TWS. (Fuente: Realme)
Realme ha hecho una exitosa incursión en el mercado de los audífonos inalámbricos (TWS) recientemente. Por otra parte, ninguno de sus productos tiene la tan buscada especificación de cancelación activa de ruido (ANC). Una nueva filtración sugiere que pronto llegará en un nuevo conjunto, y que su lanzamiento tendrá lugar en la India.
Deirdre O'Donnell,

Los auriculares de la TWS son un gran negocio en estos días, representando mercados que perduran mientras los de otros aparatos electrónicos inteligentes personales están luchando. La reciente investigación de Qualcomm sobre el tema indica que la mayoría de los consumidores que planean comprar un nuevo par de estos dispositivos Bluetooth buscan ANC como una especificación deseable. Una filtración ahora afirma que Realme combinará los dos en un solo producto por primera vez.

Este OEM ha lanzado varios audífonos TWS diferentes, incluyendo el Buds Q y su Buds Air inaugural, en los últimos 10 meses. A pesar de su relativamente nueva llegada a este mercado, sin embargo, ya se ha convertido en la mayor marca de TWS en la India. Se cree que su atractivo se basa en factores de forma con estilos que los consumidores quieren a buenos precios.

Además, Realme es popular en la India como proveedor de otros dispositivos, sobre todo de teléfonos inteligentes. Puede ser por eso que Times Now afirma haber oído que la compañía lanzará sus auriculares ANC TWS en este país primero. Este evento está previsto que ocurra "en los próximos meses".

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Realme lanzará su primer par de auriculares ANC TWS en la India: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO