Notebookcheck

Rumor | El tren publicitario OnePlus Nord se mueve de nuevo gracias a los rumores sobre los teléfonos OnePlus Nord 2, OnePlus Nord Lite y OnePlus Aurora.

Concepto de renderizado del rumor del smartphone OnePlus Aurora. (Fuente de la imagen: Concept Creator)
Concepto de renderizado del rumor del smartphone OnePlus Aurora. (Fuente de la imagen: Concept Creator)
Han empezado a aparecer detalles sobre los nuevos dispositivos OnePlus, especialmente en lo que se refiere a lo que puede llegar a ser un sucesor de OnePlus Nord y el llamado smartphone OnePlus Aurora que podría llegar a las costas de EE.UU. También se ha compartido cierta información sobre un posible OnePlus Nord 2, incluyendo el precio y el procesador.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El OnePlus Nord parece haber sido una de las historias de éxito del año hasta ahora, con una enorme campaña de marketing que ha llevado al teléfono inteligente asequible a una cierta apariencia de estrellato en el mundo de la telefonía móvil. Mientras que otros fabricantes de equipos originales se han subido al tren de la publicidad con planes de producir su propio "OnePlus Nord killer", parece que la empresa china está feliz de producir sus propios dispositivos sucesores para llevar el manto de "campeón del valor".

Recientemente se ha hablado de varios dispositivos relacionados con OnePlus Nord: El mes pasado informamos sobre un posible smartphone OnePlus Nord Lite con un chip Snapdragon 690 y ha habido indicios de un dispositivo OnePlus Clover que aparentemente lleva un Snapdragon 660. Además, un reciente post de Tipster Chun declaró que el OEM tenía un nuevo teléfono en proceso de fabricación que presentaría un Snapdragon 662 o 665 SoC, y que este posible OnePlus Nord 2 aparentemente será lanzado en septiembre y tendrá un precio entre ₹16,000 y ₹18,000 (US$217 a US$244) al momento del lanzamiento. Eso parece ser en gran medida territorio de OnePlus Nord.

Por si fuera poco, los fanáticos de OnePlus pueden haber oído hablar de un supuesto teléfono OnePlus Aurora. Este último smartphone apareció en un vídeo conceptual bien elaborado a principios de mes, y se rumorea que este dispositivo, con los nombres en clave "Billie 1" y "Billie 2" (para múltiples configuraciones), contará con el Snapdragon 690, por lo que es incluso posible que sea el mismo smartphone que el anteriormente mencionado OnePlus Nord Lite. Como se informa que el OnePlus Nord no estará disponible en el mercado estadounidense, podría ser el OnePlus Aurora que eventualmente llegue a las costas norteamericanas.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El tren publicitario OnePlus Nord se mueve de nuevo gracias a los rumores sobre los teléfonos OnePlus Nord 2, OnePlus Nord Lite y OnePlus Aurora.
Daniel R Deakin, 2020-08-28 (Update: 2020-08-28)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO