Notebookcheck

Bose sacude el mercado de los auriculares de la TWS con los auriculares QuietComfort y Sport

Los auriculares Bose QuietComfort y Sport están disponibles para pedirlos ahora. (Fuente de la imagen: Bose)
Los auriculares Bose QuietComfort y Sport están disponibles para pedirlos ahora. (Fuente de la imagen: Bose)
Bose ha lanzado dos juegos de auriculares TWS llamados QuietComfort y Sport Earbuds. Uno de ellos ofrece la cancelación de ruido más efectiva de todos los tiempos y el otro tiene un sonido increíble con un "diseño inamovible", Bose está buscando competidores como Sony y Sennheiser.
Alex Alderson,

Bose ha presentado los auriculares QuietComfort y Sport, dos nuevos pares de auriculares TWS para la empresa. Los dos juegos de auriculares pueden parecerse entre sí, pero difieren en varios aspectos. Bose ha diseñado los Sport Earbuds, como su nombre lo indica, para los atletas, mientras que los QuietComfort Earbuds deben tener una calidad de sonido superior. Los QuietComfort y los Sport Earbuds vienen en Triple Negro, pero sólo el primero está disponible en lo que Bose llama Soapstone. Del mismo modo, debe elegir los Sport Earbuds si quiere el Baltic Blue o el Glacier White.

Los QuietComfort Earbuds también son más caros que los Sport Earbuds. Bose vende los primeros por 279,95 dólares, o 100 dólares más que el precio de los Sport Earbuds. Al parecer, la diferencia de precio se reduce a la inclusión de la cancelación activa del ruido, la carga inalámbrica Qi y la mayor duración de la batería. De acuerdo con las especificaciones de Bose, los Sport Earbuds deberían durar cinco horas con una sola carga, en comparación con las seis horas por las que la compañía cobra los QuietComfort Earbuds.

Ambos juegos de auriculares tienen la certificación IPX4 y tienen superficies sensibles al tacto para los controles de gestos. Bose ha incluido soporte para Bluetooth 5.1 en ambos auriculares, pero ninguno de ellos soporta códecs de alta resolución como Qualcomm aptX o aptX HD. Lamentablemente, los auriculares QuietComfort y Sport deben conformarse con AAC y SBC.

Bose no cuenta con audífonos TWS que suenen tan bien como los QuietComfort Earbuds, aunque afirma que los Sport Earbuds también ofrecen un "aclamado sonido realista". Ambos juegos de auriculares son compatibles con la aplicación Bose Music y comenzarán a enviarse a los EE.UU. a partir del 29 de septiembre.

Los auriculares Bose Sport se venden por 179,99 dólares. (Fuente de la imagen: Bose)
Los auriculares Bose Sport se venden por 179,99 dólares. (Fuente de la imagen: Bose)
Los auriculares Bose QuietComfort se venden por 279,99 dólares. (Fuente de la imagen: Bose)
Los auriculares Bose QuietComfort se venden por 279,99 dólares. (Fuente de la imagen: Bose)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Bose sacude el mercado de los auriculares de la TWS con los auriculares QuietComfort y Sport
Alex Alderson, 2020-09-12 (Update: 2020-09-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO