Notebookcheck

Redmi lanza sus auriculares inalámbricos SonicBass en Nepal

Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi SonicBass. (Fuente: Redmi)
Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi SonicBass. (Fuente: Redmi)
Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi SonicBass son accesorios de la variedad "neckbud" a los que se aludió en una filtración a principios de 2020. Ahora, la marca finalmente los ha lanzado en su primer mercado, Nepal. Su lanzamiento inminente costará el equivalente a unos 17 dólares de los EE.UU. en este país.
Deirdre O'Donnell,

La submarca de Xiaomi, Redmi, se ha hecho conocida como un proveedor de verdaderos audífonos estéreo inalámbricos (TWS) a precios decentes. Sin embargo, aquellos en busca de una oferta aún mejor pueden aprovechar los recientes lanzamientos de esta compañía con un poco más de cable. Los nuevos auriculares inalámbricos SonicBass son un ejemplo de esta categoría.

Comprenden un dispositivo con un factor de forma de "banda de cuello", lo que significa que de hecho hay cables que van desde sus auriculares a sus carcasas de batería cilíndricas dobles. Han sido lanzados en Nepal, un mercado emergente para Redmi, hoy (8 de septiembre de 2020) y saldrán a la venta por 2099 rupias nepalesas (NPR; ~US$17.68) en 2 días.

Dada su naturaleza presupuestaria, Redmi ha equipado los Auriculares Inalámbricos SonicBass con sus baterías, un SoC Bluetooth que soporta controles de voz y no mucho más. Intercambian la cancelación activa de ruido (ANC) por una contraparte "ambiental" que aparentemente se basa principalmente en el sello creado por las puntas de sus oídos.

A pesar de esto, Redmi afirma que están clasificados para "sonido superior con pro-bajo". También pueden durar hasta 12 horas entre cargas. Estos nuevos auriculares inalámbricos se venderán en tonos azules o negros "dinámicos" cuando salgan al mercado.

Los nuevos colores de los auriculares inalámbricos SonicBass. (Fuente: Redmi)
Los nuevos colores de los auriculares inalámbricos SonicBass. (Fuente: Redmi)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Redmi lanza sus auriculares inalámbricos SonicBass en Nepal
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 9 (Update: 2020-09- 9)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO