Notebookcheck

LG presenta su última barra de sonido como el "compañero perfecto" para la serie de TVs OLED de la Galería GX.

La barra de sonido GX con un TV Gallery de 65 pulgadas. (Fuente: LG)
La barra de sonido GX con un TV Gallery de 65 pulgadas. (Fuente: LG)
LG ha diseñado su nueva barra de sonido GX como un accesorio a juego para el televisor OLED "Gallery" de 65 pulgadas. Además, cuenta con eARC en sus puertos HDMI; Bluetooth para funciones inalámbricas como la transmisión directa desde un dispositivo móvil, y Dolby Atmos. Estará disponible para los clientes de EE.UU. a finales de julio de 2020.
Deirdre O'Donnell,

LG ha lanzado su más reciente barra de sonido, conocida simplemente como la GX. El OEM claramente pretende que se use con el televisor de 65 pulgadas GX Gallery, ya que coincide con este dispositivo de pantalla plana en términos de acabado y anchura. Por lo tanto, puede ser montado o posicionado para una completa confluencia con este modelo OLED ganador del premio Red Dot Design 2020.

Por otra parte, teniendo en cuenta su conectividad HDMI y Bluetooth habilitada para eARC, la barra de sonido GX también es compatible con muchos otros televisores con los que un consumidor puede querer emparejarla.

Estas especificaciones confieren al aparato capacidades de transmisión Dolby True HD, DTS Master Audio y de transmisión inalámbrica, que también es compatible con los formatos Dolby Atmos, DTS:X y audio de 3.1 canales.

La nueva barra de sonido también es capaz de pasar a través de 4K, y, por lo tanto, Dolby Vision. LG también señala que está certificada por Hi-Res Audio para la reproducción sin pérdidas de 24bit/96kHz "con mayor vitalidad y matiz".

También viene con un subwoofer inalámbrico para ayudar a asegurar la reproducción de los bajos, y, al igual que otros productos de audio 2020, es compatible con el Kit de Altavoces Traseros Inalámbricos SPK8 para una mayor inmersión y realismo.

LG lanzará la barra de sonido GX al mercado de los Estados Unidos en la semana que comienza el 20 de julio de 2020 a su habitual anillo de minoristas y distribuidores. Su precio recomendado es de 1299 dólares de los EE.UU. para su ronda inicial de disponibilidad.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > LG presenta su última barra de sonido como el "compañero perfecto" para la serie de TVs OLED de la Galería GX.
Deirdre O'Donnell, 2020-07-11 (Update: 2020-07-11)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO