Notebookcheck

El iPhone 12 Pro de nivel básico tendrá 128 GB de almacenamiento, el iPhone 12 estándar tendrá 64 GB.

Una representación no oficial de cómo puede ser el iPhone 12. Imagen a través de EverythingApplePro.
Una representación no oficial de cómo puede ser el iPhone 12. Imagen a través de EverythingApplePro.
Se rumorea que Apple ofrece el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con un mínimo de 128 GB de almacenamiento, un salto con respecto al mínimo actual de 64 GB. Sin embargo, el iPhone 12 estándar y el rumoreado iPhone 12 mini comenzarán con 64 GB de almacenamiento.
Sam Medley, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los usuarios de Apple pueden tener un regalo con el nuevo iPhone... ...siempre y cuando opten por un iPhone 12 Pro o un iPhone 12 Pro Max.

El consejero Jon Prosser ha declarado que el iPhone 12 Pro y Pro Max tendrá un mínimo de 128 GB de almacenamiento. Esta es una buena noticia para los usuarios de iPhone; una de las partes más débiles de los smartphones de Apple ha sido su almacenamiento limitado y no expandible. Considerando que el iPhone 11 Pro y Pro Max empiezan con 64 GB, mientras que la mayoría de la competencia de Android se ha movido a un mínimo de 128 GB, golpear el primer nivel de almacenamiento sería una buena movida para Apple.

Sin embargo, los usuarios que opten por el iPhone 12 no Pro de Apple pueden quedarse con 64 GB como la opción de almacenamiento base. Según Prosser, Apple también ofrecerá variantes no-profesionales con 128 o 256 GB, pero la opción de almacenamiento de base más baja mantendrá a los usuarios del iPhone 12 estándar en el pasado. Considerando el tamaño de los archivos de video (gracias a la grabación de 4K 60 fps) y lo grande que pueden ser algunas descargas de aplicaciones, 64 GB pueden llenarse bastante rápido. 

Por supuesto, estos rumores deben ser tomados con un grano de sal. El mismo Prosser es un éxito o un fracaso cuando se trata de las filtraciones de Apple, y su historial no es el mejor. Sin embargo, es probable que la presión del mercado incentive a Apple a impulsar la opción de almacenamiento de primer nivel de al menos uno de sus modelos de iPhone 12.

Tendremos que esperar y ver exactamente lo que hace Apple; el evento de anuncio del iPhone se espera que ocurra en algún momento de octubre. Los rumores actuales apuntan al 13 de octubre como la fecha oficial del anuncio.

El tweet de Prosser.
El tweet de Prosser.
Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Senior Tech Writer - 1129 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: @samuel_medley
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18058 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El iPhone 12 Pro de nivel básico tendrá 128 GB de almacenamiento, el iPhone 12 estándar tendrá 64 GB.
Sam Medley, 2020-09-30 (Update: 2020-09-30)