Notebookcheck

Huawei probablemente lanzará un smartphone con HarmonyOS a finales de este año.

Huawei está trabajando en un smartphone alimentado por HarmonyOS (imagen a través de GSMArena)
Huawei está trabajando en un smartphone alimentado por HarmonyOS (imagen a través de GSMArena)
Un informante de la industria especula que Huawei lanzará un teléfono inteligente alimentado por HarmonyOS a finales de 2020. Según se informa, será un smartphone de bajo costo y preparado para 5G, exclusivo para el mercado chino. Se espera que Huawei nos cuente más sobre sus planes con HarmonyOS en su conferencia de desarrolladores en septiembre.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un informe anterior nos dijo que Huawei planeaba hacer la transición de todos sus dispositivos a su HarmonyOS interno. Se espera que a finales de este año se publique un reloj inteligente que ejecute el software. Probablemente se le unirá un teléfono inteligente, también, si se cree a un conocedor de la industria.

El renombrado analista Ma Jihua dijo al Global Times que Huawei está en camino de lanzar un smartphone alimentado por HarmonyOS antes de finales de 2020. El dispositivo debutará en China y estará restringido a ese mercado en el futuro inmediato. La transición debería ser mucho más fácil en el mercado chino, ya que la falta de servicios de Google Play le da a Huawei un control completo sobre los ecosistemas de distribución de aplicaciones. También podemos esperar que la versión para teléfonos inteligentes de HarmonyOS reutilice elementos de EMUI para mantener la familiaridad.

Es posible que Huawei nos cuente más sobre sus planes con HarmonyOS este septiembre en su conferencia anual de desarrolladores. A principios de este año, un ejecutivo de Huawei dijo que la compañía lanzaría smartphones ultra económicos listos para 5G. El esfuerzo debería ser mucho menos desalentador gracias a la vasta gama de SoCs 5G de bajo costo de MediaTek. Esto debería convencer a suficientes personas para hacer el cambio a HarmonyOS tanto en el mercado global como en el nacional.

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 687 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18063 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Huawei probablemente lanzará un smartphone con HarmonyOS a finales de este año.
Anil Satyanarayana, 2020-08-21 (Update: 2020-08-21)