Notebookcheck

El Huawei Watch GT 2 Pro se filtró con un nuevo diseño, carga inalámbrica Qi, GPS y un sensor de SpO2

El Watch GT 2 Pro aparentemente se lanzará en dos variantes. (Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
El Watch GT 2 Pro aparentemente se lanzará en dos variantes. (Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
El diseño del Watch GT 2 Pro se ha filtrado, y Huawei ha hecho algunos cambios con respecto al Watch GT 2 del año pasado. El próximo reloj inteligente de primera calidad de Huawei también hará el cambio a la carga inalámbrica Qi y cuenta con hasta dos semanas de duración de la batería.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los primeros renders del Huawei Watch GT 2 Pro han sido publicados en línea. Los renders aparentemente se originan en Huawei Ailesi, un sitio web turco dedicado a las noticias de Huawei. Por lo que podemos ver, el Watch GT 2 Pro será una pequeña actualización visual del Watch GT 2 del año pasado. Huawei ha rellenado el espacio entre las asas, por ejemplo, mientras que la pantalla ya no parece estar a ras del cuerpo del reloj principal. En su lugar, hay un labio ligeramente levantado que acentúa un poco la pantalla.

El taquímetro físico también ha desaparecido, aunque habrá la opción de habilitar uno digital a través de las esferas preinstaladas del reloj inteligente. Sin embargo, los dos botones del reloj GT 2 vuelven.

Además, Huawei Ailesi ha revelado que Huawei lanzará las ediciones Classic y Sport del Watch GT 2 Pro. También parece haber un modelo de titanio en las cartas, que coincide con el Samsung y el Galaxy Watch 3. Según los documentos reglamentarios, el Watch GT 2 Pro tendrá una batería de 455 mAh que se cargará de forma inalámbrica. Sin embargo, uno de ellos describe el reloj inteligente como si tuviera dos semanas de vida útil de la batería, por lo que su cargador puede quedar un poco polvoriento entre las cargas. Otro renderizado muestra el Watch GT 2 Pro utilizando un P40 Pro+ como cargador, por lo que parece que el smartwatch será compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi.

Huawei Ailesi añade que el Watch GT 2 Pro tendrá un sensor de SpO2, 5 ATM de resistencia al agua, más de 100 modos de ejercicio, GPS y un altavoz incorporado. Huawei Ailesi no compartió los precios de las fechas de lanzamiento del Watch GT 2 Pro, pero se espera que Huawei dé a conocer el smartwatch en septiembre. 

(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Huawei Watch GT 2 Pro se filtró con un nuevo diseño, carga inalámbrica Qi, GPS y un sensor de SpO2
Alex Alderson, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006