Notebookcheck

Huawei actualiza los planes de actualización de EMUI 10.1 en ocho regiones a medida que el despliegue comienza a disminuir.

Huawei ha terminado de desplegar el EMUI 10.1 en múltiples regiones. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha terminado de desplegar el EMUI 10.1 en múltiples regiones. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha actualizado sus planes de actualización de EMUI 10.1 en ocho regiones. La compañía ahora afirma que ha terminado de desplegar su último sistema operativo en Canadá y Europa Occidental después de su finalización en Japón. Otras regiones como África, Asia Central, Europa del Noreste, Oriente Medio y Rusia tampoco se quedan atrás. El despliegue en América Latina es una historia similar, también.
Alex Alderson,

El despliegue de EMUI 10.1 está llegando a su fin. Huawei ha estado actualizando los teléfonos móviles a su último sistema operativo desde hace varios meses, y acaba de actualizar múltiples planes de actualización para los dispositivos del mercado abierto. Tenga en cuenta que estos planes de actualización sólo se aplican a los teléfonos que vienen desbloqueados de fábrica.

Según Huawei, ya ha terminado su plan de actualización para los dispositivos del mercado abierto en Canadá y Europa Occidental. Estas regiones se unen a Japón como las únicas en las que el EMUI 10.1 ha llegado a todos los teléfonos. Es una historia similar en el noreste de Europa, donde la actualización ha sido entregada a todos menos a los Nova 5T y Mate X. Sin embargo, estos dispositivos están recibiendo EMUI 10.1 en lotes.

Además, Huawei ha entregado EMUI 10.1 a todos menos a los Mate X en África y Oriente Medio. El EMUI 10.1 para los Mate X en las dos regiones no comenzará hasta principios de septiembre, lo que presumiblemente significa a partir del 1 de septiembre. De la misma manera, el EMUI 10.1 ha llegado a la mayoría de los teléfonos móviles en Asia Central y Rusia. Huawei afirma que ha entregado la actualización a todos los dispositivos excepto al P30, P30 Pro y Mate 20 Pro. Una vez más, la EMUI 10.1 se está emitiendo en lotes para estos tres dispositivos.

Por último, Huawei sigue impulsando la EMUI 10.1 a todos los dispositivos elegibles en América Latina. Sin embargo, ya ha terminado de emitir la actualización del sistema operativo para los Mate X. Esperamos que Huawei termine la EMUI 10.1 en unas pocas semanas mientras se prepara para lanzar la EMUI 11.

Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa nororiental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de la EMUI 10.1 para África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Asia Central y Rusia. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de la EMUI 10.1 para América Latina. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Canadá. (Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Huawei (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Huawei actualiza los planes de actualización de EMUI 10.1 en ocho regiones a medida que el despliegue comienza a disminuir.
Alex Alderson, 2020-09- 2 (Update: 2020-09- 2)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO