Notebookcheck

La Alianza Wi-Fi certifica un nuevo dispositivo que puede ser el Huawei Mate X2

Una representación de Mate X2. (Fuente: TechConfigurations)
Una representación de Mate X2. (Fuente: TechConfigurations)
La serie Huawei Mate X consiste en smartphones de primera calidad con plegado exterior. Se rumorea que en el año 2020 habrá una nueva adición que puede venir con un diseño rehecho. Se cree que un dispositivo recientemente presentado a la Alianza Wi-Fi por el OEM es este posible buque insignia.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei ha tenido un nuevo dispositivo llamado TET-NX9 aprobado por la Wi-Fi Alliance. Se rumorea que este número de modelo pertenece al Mate X2, el cual (si existiera de hecho) sería el buque insignia plegable de segunda generación de la OEM. Seguiría al Mate Xs, una actualización de 2019, en el mercado, pero podría resultar mucho más parecido al Samsung Galaxy Z Fold2 esta vez.

El supuesto número de modelo del supuestamente bisagra phablet también ha aparecido en el registro del Grupo de Interés Especial (SIG) de Bluetooth épico de Huawei desde principios de 2020, en el que también se encuentran todos los dispositivos de alta gama de esta marca y su principal submarca Honor. Incluyen el Mate 40 Pro y (probablemente) el resto de su próxima serie premium.

En consecuencia, ahora sabemos que el TET-NX9 está clasificado para Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6 - que, curiosamente, será facilitado por un chipset interno llamado HiSilicon Hi1105. Su última certificación también muestra que funciona con EMUI 11 basado en Android 10. Sin embargo, ninguna de estas fugas establece que es plegable con seguridad.

El certificado de Wi-Fi para el "Huawei Mate X2". (Fuente: Alianza Wi-Fi a través de MyFixGuide)
El certificado de Wi-Fi para el "Huawei Mate X2". (Fuente: Alianza Wi-Fi a través de MyFixGuide)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La Alianza Wi-Fi certifica un nuevo dispositivo que puede ser el Huawei Mate X2
Deirdre O'Donnell, 2020-10- 1 (Update: 2020-10- 1)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO