Notebookcheck

Huawei afirma que sus nuevos FreeBuds Pro y FreeLaces Pro tienen una cancelación de ruido "líder en la industria".

El FreeBuds Pro. (Fuente: Huawei)
El FreeBuds Pro. (Fuente: Huawei)
Huawei también ha presentado sus últimas novedades en su actual Conferencia de Desarrolladores. Los FreeBuds Pro tienen el factor de forma AirPod; sin embargo, también se afirma que tienen "cancelación dinámica inteligente del ruido" y funciones de cancelación activa del ruido. Los neckbuds FreeLace Pro también tienen supuestamente el mejor rendimiento de su clase en este derecho, así como una duración de la batería de hasta 24 horas.
Deirdre O'Donnell,

Huawei completó las nuevas adiciones a su ecosistema en su Conferencia de Desarrolladores (10-12 de septiembre de 2020) con nuevas variantes Pro para sus líneas FreeLace y FreeBuds. Esta última tiene los tallos que normalmente hacen que productos como éste se llamen "clon AirPod", aunque son mucho más cortos y resistentes que el audífono TWS medio de este factor de forma.

Su fabricante afirma haber incluido en este nuevo par una serie de características de mejora de audio, una "forma innovadora y única de cancelación activa del ruido" incluida. Esto implica convertir esta función hasta 40 decibelios (dB), combinado con micrófonos externos e internos de detección de sonido ambiental que conducen a una conmutación automática e inteligente entre 3 "etapas" diferentes del ANC resultante: Modo Ultra, Modo Acogedor y Modo General.

Los FreeLaces Pro también están clasificados para las especificaciones de hasta 40dB. Estos neckbuds también tienen drivers dinámicos de aleación de aluminio y magnesio de 14 milímetros (mm) con "tubos de bajo" dedicados. Los audífonos están equipados con un puerto USB tipo C, que puede añadir 5 horas de reproducción a cambio de 5 minutos de estar conectado. También soporta la carga de teléfono a cuello, con emparejamiento simultáneo.

Huawei ha diseñado estos accesorios en opciones de Negro Grafito, Verde Abeto o Blanco Amanecer, y los ha tasado en 119 euros (~US$141). Estarán disponibles en septiembre de 2020, mientras que el FreeBuds Pro no se enviará hasta un mes después. Los nuevos auriculares de la TWS vendrán en Negro de Carbono, Blanco Cerámico y Escarcha, y costarán 199 euros (~236 dólares).

El FreeLaces Pro. (Fuente: Huawei)
El FreeLaces Pro. (Fuente: Huawei)

Source(s)

Huawei Press Release

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Huawei afirma que sus nuevos FreeBuds Pro y FreeLaces Pro tienen una cancelación de ruido "líder en la industria".
Deirdre O'Donnell, 2020-09-12 (Update: 2020-09-12)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO