Notebookcheck

Huawei completa el plan de actualización de EMUI 10.1 en dos regiones más

Huawei ya ha completado su plan de actualización de EMUI 10.1 en África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ya ha completado su plan de actualización de EMUI 10.1 en África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha completado su plan de actualización de EMUI 10.1 en dos regiones más. Todos los dispositivos de Huawei en África y el Medio Oriente deberían haber recibido EMUI 10.1, poco antes de que la compañía comience a desplegar EMUI 11, su nueva versión interna de Android.
Alex Alderson,

Huawei ha completado el despliegue de EMUI 10.1 en dos regiones más. La actualización del sistema operativo debería haber llegado ahora a todos los dispositivos elegibles en África y el Oriente Medio, como lo demuestra la siguiente captura de pantalla. Huawei ya había entregado EMUI 10.1 a todos los dispositivos, excepto el Mate X, en las dos regiones, que inicialmente afirmó que empezaría a actualizar a principios de septiembre.

Hasta la fecha, Huawei también ha terminado de actualizar los dispositivos a EMUI 10.1 en Canadá, Japón y Europa Occidental. En la actualidad, Huawei aún no ha completado el despliegue de EMUI 10.1 para el Nova 5T y el Mate X en Europa nororiental y el P30, P30 Pro y Mate 20 Pro en Asia Central y Rusia. También tiene que terminar de emitir el EMUI 10.1 para los Mate X en América Latina.

Huawei no da fechas para cuando terminará los planes de actualización del EMUI 10.1 regional, pero esperamos que la compañía lo haya hecho a finales de octubre a más tardar. Tenga en cuenta que estos planes de actualización sólo se aplican a los teléfonos desbloqueados de fábrica. Por consiguiente, recomendamos que se ponga en contacto con su compañía en lugar de Huawei sobre el lanzamiento de EMUI 10.1 si posee un dispositivo bloqueado en red.

Huawei ya ha completado su plan de actualización de EMUI 10.1 para África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ya ha completado su plan de actualización de EMUI 10.1 para África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Huawei completa el plan de actualización de EMUI 10.1 en dos regiones más
Alex Alderson, 2020-09-18 (Update: 2020-09-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO