Notebookcheck

El Watch GT 2 Pro de Huawei tiene una construcción de primera calidad y características de seguimiento de la salud "pro-grade".

El reloj GT 2 Pro. (Fuente: Huawei)
El reloj GT 2 Pro. (Fuente: Huawei)
Huawei ha lanzado su nueva gama de prendas de vestir en la Conferencia de Desarrolladores de este OEM (HDC 2020). Su buque insignia es indiscutiblemente el Watch GT 2 Pro, que tiene titanio y cerámica en su carcasa, así como un cristal de pantalla de "zafiro". Tiene una duración de hasta 2 semanas de batería y viene en SKU deportivo o clásico.
Deirdre O'Donnell,

Después de muchas filtraciones y anticipación, Huawei ha revelado el Watch GT 2 Pro con todo detalle. Su fabricante lo describe como un diseño "robusto"; a pesar de ello, parece estar compuesto de materiales de alta calidad como la cerámica y el titanio "amigables para la piel". El fabricante también afirma que su protección de pantalla está mejorada con zafiro, al igual que la de su nuevo monitor de frecuencia cardíaca: algo que puede hacer que le deseemos suerte en las pruebas de durabilidad.

Este cristal cubre una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que puede mostrar hasta 100 modos deportivos y 200 caras de reloj. Huawei también señala que puede ser simplemente tocado contra un dispositivo móvil para poner una foto de la galería como una cara, aunque esto sólo se aplicará a los teléfonos de marca propia que funcionan con EMUI 11 o más reciente.

El Watch GT 2 Pro también puede rastrear la posición del sol y la luna, así como las mareas y las advertencias de clima severo, para satisfacer a los usuarios interesados en actividades al aire libre o deportes extremos. También es ahora promocionado como un rastreador de salud "pro-grado", gracias a su monitor de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+ interno. 

Este sensor incorpora una "lente LED 6 en 1" para obtener lecturas "más precisas". También lo hace en tiempo real y 24/7, además de monitorizar el oxígeno en la sangre, detectar el estrés, rastrear el sueño, los eventos anormales y rastrear el ritmo cardíaco en los contextos de varios entrenamientos. El Huawei Watch GT 2 Pro viene en las ediciones Sport y Classic, aunque sólo se diferencian por su color: negro nocturno o gris nebuloso respectivamente. 

Sin embargo, varían en precio: el de la Edición Sport se ha fijado en 329 euros (~389 dólares), mientras que el Clásico es de 349 euros (~413 dólares). Estas opciones estarán disponibles a partir de septiembre de 2020.

Source(s)

Huawei Press Release

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Watch GT 2 Pro de Huawei tiene una construcción de primera calidad y características de seguimiento de la salud "pro-grade".
Deirdre O'Donnell, 2020-09-12 (Update: 2020-09-12)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO