Notebookcheck

La actualización de la MIUI 12 estable adorna la Nota 9 de Redmi en Europa

La Nota 9 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 9 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
Después de enviar la actualización global de la versión beta estable del MIUI 12 a la Redmi Note 9 la semana pasada, Xiaomi ha bendecido el modelo europeo del teléfono con una actualización similar. La actualización lleva el número de construcción "MIUI 12.0.1.0 QJOEUXM" y es una descarga de 538 MB.
Ricci Rox,

A principios de la semana pasada, Xiaomi comenzó a desplegar la actualización global de MIUI 12 en la Nota 9 de Redmi. Ese despliegue se ha ampliado para incluir la rama europea del teléfono, lo que significa que los propietarios de Redmi Note 9 que ejecutan el software de la UE deben recibir ahora la actualización de MIUI 12.

Esta nueva actualización lleva el número de construcción del software "MIUI 12.0.1.0 QJOEUXM", lo que indica que es para el modelo EU del dispositivo. Al igual que la actualización global que comenzó la semana pasada, esta es una construcción beta estable, lo que significa que se sembrará en un lote de propietarios de Redmi Note 9 seleccionados al azar, antes de pasar a un lanzamiento público completo, siempre y cuando no haya errores importantes. La actualización trae MIUI 12, y pesa 538 MB.

Mientras que los propietarios de Redmi Note 9 están disfrutando de la última versión del software de Xiaomi, la más cara Redmi Note 9 Pro permanece en MIUI 11. El teléfono fue visitado recientemente por el parche de julio-una construcción de MIUI 11, tristemente-pero debería estar acercándose a una versión beta de MIUI 12.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización de la MIUI 12 estable adorna la Nota 9 de Redmi en Europa
Ricci Rox, 2020-08- 5 (Update: 2020-08- 5)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO