Notebookcheck

El MIUI 12 estable aterriza en el Xiaomi Mi 10 Pro en Europa mientras que la actualización de Android 10 para el Redmi 8 y Redmi 8A comienza globalmente

El MIUI 12 ha alcanzado múltiples dispositivos, incluyendo el Mi 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El MIUI 12 ha alcanzado múltiples dispositivos, incluyendo el Mi 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización estable de MIUI 12 ha llegado para el Xiaomi Mi 10 Pro en Europa, unos días después de que llegara una equivalente para el Mi 10. Xiaomi también ha comenzado a actualizar el Redmi 8 y Redmi 8A a Android 10 a nivel mundial.
Alex Alderson,

El Mi 10 Pro ha tomado la actualización del MIUI 12 en la rama de la UE del MIUI. La actualización sigue a una actualización equivalente para el Mi 10 regular que salió al aire la semana pasada. De acuerdo con un hilo de la Comunidad Mi, la actualización es una construcción Beta Estable por el momento. En resumen, esto significa que Xiaomi está presionando para seleccionar los teléfonos para determinar si hay algún error que se ha pasado por alto en las primeras etapas de las pruebas.

Sin embargo, la actualización está disponible para ser descargada manualmente en caso de que quieras probarla. Piunikaweb y el Actualizador de Firmware de Xiaomi han encontrado de alguna manera el enlace de descarga, que está alojado en los servidores de Xiaomi. La actualización, llamada V12.0.1.0.QJAEUXM, lleva el típico registro de cambios para todas las construcciones inaugurales de MIUI 12.

Por separado, Android 10 ha encontrado su camino hacia las ediciones globales de Redmi 8 y Redmi 8A. Ambas actualizaciones están basadas en el MIUI 11, con el que se lanzaron el año pasado el Redmi 8 y el Redmi 8A. Se espera que el MIUI 12 llegue para ambos dispositivos dentro de unos meses, pero el paso del Android 9.0 Pie al Android 10 es un buen comienzo, en cualquier caso.

Mi 10 Pro - V12.0.1.0.QJAEUXM

Redmi 8 - V11.0.2.0.QCNMIXM

Redmi 8A - V11.0.1.0.QCPMIXM

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El MIUI 12 estable aterriza en el Xiaomi Mi 10 Pro en Europa mientras que la actualización de Android 10 para el Redmi 8 y Redmi 8A comienza globalmente
Alex Alderson, 2020-08- 5 (Update: 2020-08- 5)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO