Notebookcheck

El Pocophone F1 prueba por primera vez el MIUI 12 en el programa Mi Pilot

Sólo los probadores de Mi Pilot han sido invitados a probar el MIUI 12 en el Pocófono F1 por el momento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Sólo los probadores de Mi Pilot han sido invitados a probar el MIUI 12 en el Pocófono F1 por el momento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Pocófono F1 ha empezado a recibir MIUI 12, aunque en el programa Mi Piloto. La actualización está disponible para la versión global del dispositivo y se está desplegando por lotes. Según Xiaomi, la actualización estable global del MIUI 12 para el Pocophone F1 podría llegar en cuestión de días, contrariamente a la información previa que la compañía proporcionó.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha comenzado a emitir MIUI 12 a los probadores de Mi Piloto que poseen el Pocófono F1. El comienzo de las pruebas piloto viene después de múltiples retrasos, que Xiaomi culpó a algunos bichos aparentemente obstinados. El lanzamiento de la actualización inaugural del MIUI 12 sugeriría que estos bichos han sido tratados, sin embargo.

La actualización se llama V12.0.0.3.QEJMIXM y se está implementando en lotes para los probadores de Mi Pilot. Xiaomi enfatiza que la actualización sólo será enviada a los dispositivos que han sido aceptados en el programa Mi Piloto, así que no esperes que la V12.0.0.3.QEJMIXM aterrice en tu teléfono si no ha sido registrada en el programa. Además, Xiaomi afirma que está pasando V12.0.0.3.QEJMIXM a los probadores de Mi Piloto en lotes.

Sin embargo, una actualización estable podría llegar "dentro de unos días" para la versión global del Pocófono F1. De acuerdo con Xiaomi, el lanzamiento de MIUI 12 a la rama global depende de la retroalimentación de los probadores de Mi Pilot. Si todo va bien, entonces Xiaomi impulsará una actualización estable para el Pocophone F1 a nivel mundial. El actualizador de firmware de Xiaomi ha proporcionado la ROM de recuperación y el archivo OTA en caso de que quieras probar V12.0.0.3.QEJMIXM en tu Pocófono F1. Sin embargo, no podemos garantizar que la actualización sea compatible con los dispositivos que no se hayan inscrito en el programa Mi Piloto.

Xiaomi Pocophone F1 - V12.0.0.3.QEJMIXM (1.9 GB) / OTA 789 MB

V12.0.0.3.QEJMIXM ha llegado a los probadores de Mi Piloto. (Fuente de la imagen: Comunidad Mi)
V12.0.0.3.QEJMIXM ha llegado a los probadores de Mi Piloto. (Fuente de la imagen: Comunidad Mi)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4103 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18055 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Pocophone F1 prueba por primera vez el MIUI 12 en el programa Mi Pilot
Alex Alderson, 2020-08-11 (Update: 2020-08-11)