Notebookcheck

Los nuevos informes sugieren que Xiaomi ha abandonado el Android One y no lanzará el Mi A4

El Mi A3. (Fuente: Tech Crunch)
El Mi A3. (Fuente: Tech Crunch)
Ha pasado más de un año desde el lanzamiento del Mi A3 y ha habido pocas o ninguna noticia sobre un Mi A4. Sin embargo, los nuevos informes afirman que Xiaomi, junto con Motorola, ha abandonado el programa Android One y ya no lanzará ningún teléfono de la serie Mi A, empezando por el Mi A4.
Ricci Rox,

Hace unas semanas, expresamos nuestras dudas sobre el futuro del Androide One de Xiaomi, Mi A-series, llamando potencialmente a la incertidumbre el lanzamiento del Mi A4. Bueno, esos temores parecen ser válidos, ya que nueva información indica que Xiaomi finalmente ha renunciado a la serie Mi A, y no lanzará un Mi A4.

Según un informe de Smartdroid, Xiaomi ha abandonado finalmente el programa Android One, renunciando esencialmente a su serie Mi A. Supuestamente, Xiaomi junto con Motorola ahora encuentra que el proyecto Android One es redundante. Google creó inicialmente el programa Android One como un medio para entregar rápidamente actualizaciones de Android a los teléfonos, pero los recientes desarrollos -Treble viene a la mente- significan que los fabricantes de equipos originales pueden ahora hacerlo ellos mismos.

No parece haber mucha evidencia, pero informes similares fueron compartidos en los foros de Mi por un moderador hoy temprano. Sin embargo, el mensaje del foro ha sido retirado. Por lo tanto, no podemos confirmar la veracidad de estos informes en este momento. Sin embargo, hemos contactado con Xiaomi para que nos aclare y les mantendremos informados.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los nuevos informes sugieren que Xiaomi ha abandonado el Android One y no lanzará el Mi A4
Ricci Rox, 2020-08- 4 (Update: 2020-08- 4)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO