Notebookcheck

El lanzamiento de la actualización estable de MIUI 12 para el segundo lote de smartphones Xiaomi como el Mi 9 SE y el Redmi Note 8 Pro debería completarse a finales de septiembre

MIUI 12 ofrece informes meteorológicos mejorados para los dispositivos Xiaomi y Redmi. (Fuente de la imagen: MIUI/Xiaomi)
MIUI 12 ofrece informes meteorológicos mejorados para los dispositivos Xiaomi y Redmi. (Fuente de la imagen: MIUI/Xiaomi)
Xiaomi ha anunciado que el despliegue de la ROM de China de la actualización estable de MIUI 12 debería completarse a finales de septiembre para los smartphones de segundo lote, incluyendo el Xiaomi Mi 9 SE, Mi 8, Redmi Note 8 Pro, y Redmi Note 7. Los lanzamientos de los MIUI 12 mundial y de la India deberían seguir poco después.
Daniel R Deakin,

El despliegue del MIUI 12 está en marcha, con los dispositivos listados en el segundo lote de la hoja de ruta de actualización del software de Xiaomi recibiendo la superposición de Android. Ya informamos de cuándo se empezaría a sacar la actualización para estos smartphones, y ahora un representante de Xiaomi ha ofrecido la noticia de que el despliegue para el segundo lote de smartphones debería estar completado a finales de septiembre.

Los dispositivos Xiaomi y Redmi que componen el segundo lote incluyen:

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi CC9, Mi CC9 Pro, Mi CC9 Edición Meitu

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 8, Mi 8 UD, Mi 8 Explorer Edition

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro

Redmi 10X 5G, Redmi 10X Pro 5G, Redmi 10X 4G

El anuncio se refiere a que los teléfonos inteligentes de segunda serie recibirán la actualización estable del MIUI 12 para China, lo que significa que el despliegue de las variantes mundial e india debería completarse en octubre o noviembre. Los propietarios de los dispositivos Xiaomi y Redmi mencionados anteriormente fuera de China pueden haber empezado ya a recibir la piel de Android personalizada.

No se da un plazo específico para el tercer lote de teléfonos inteligentes, que incluye los favoritos de los fans como el Redmi Note 8 y Redmi 7; sin embargo, parece probable que esos dispositivos empiecen a recibir MIUI 12 poco después de que se complete el despliegue del segundo lote, es decir, a finales de septiembre o principios de octubre. Obviamente, serán los teléfonos inteligentes que utilizan la ROM de China los que se servirán primero.

Source(s)

PiunikaWeb & Weibo (in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El lanzamiento de la actualización estable de MIUI 12 para el segundo lote de smartphones Xiaomi como el Mi 9 SE y el Redmi Note 8 Pro debería completarse a finales de septiembre
Daniel R Deakin, 2020-08- 6 (Update: 2020-08- 6)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO