Notebookcheck

La nueva serie de teléfonos inteligentes Realme Q será presentada el 15 de octubre.

Realme tiene una nueva línea de teléfonos inteligentes en la tienda para nosotros (imagen a través de Realme)
Realme tiene una nueva línea de teléfonos inteligentes en la tienda para nosotros (imagen a través de Realme)
Se informa que Realme está trabajando en otra línea completamente nueva de teléfonos inteligentes. El primer smartphone Realme Q es facturado para soportar 5G, una pantalla AMOLED, y 65W de carga rápida. Se espera que haga su debut en China el 15 de octubre, y seguirá siendo exclusivo del mercado en el futuro inmediato.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Realme parece haber adoptado el enfoque de Xiaomi para el lanzamiento de productos, inundando el mercado con un aluvión interminable de dispositivos que van desde los teléfonos inteligentes hasta las maletas. No hace mucho tiempo, Realme reveló su nueva línea V de smartphones con el Realme V5. La próxima serie Q de Realme se unirá pronto a ella, según un conocedor de la industria.

El conocido filtrador Digital Chat Station (a través de @stufflistings en Twitter) dice que el misterioso smartphone Realme Q será presentado en China el 13 de octubre. Supuestamente funcionará con un chipset listo para 5G junto con un panel OLED, una cámara perforada, un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y una batería que soporta una carga rápida de 65W. El dispositivo probablemente servirá como un intermediario entre la serie X de primera línea y la serie V de gama media de Realme. Al igual que el Realme V5, el aún por nombrar Smartphone Realme seguirá siendo exclusivo de China. 

Los detalles sobre el Snapdragon 775G de Qualcomm se filtraron no hace mucho tiempo. Podemos esperar que el chip haga su debut junto con el teléfono Realme Q. Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de ejecutar un Snapdragon 750G o un próximo hardware MediaTek Dimensity. Las posibilidades de que sea este último son un poco más altas, ya que los chips de Dimensity tienden a debutar junto con los teléfonos inteligentes sólo de China.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La nueva serie de teléfonos inteligentes Realme Q será presentada el 15 de octubre.
Anil Satyanarayana, 2020-09-29 (Update: 2020-09-29)
Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Editor - @AnilGanti - 551 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006