Notebookcheck

El primer teléfono Snapdragon 460 de Realme puede haber sido visto en Geekbench

El 460: pronto llegará a los teléfonos además del Trébol OnePlus. (Fuente: Qualcomm)
El 460: pronto llegará a los teléfonos además del Trébol OnePlus. (Fuente: Qualcomm)
El Snapdragon 460 es un nuevo procesador de Qualcomm que ha llegado a los titulares gracias a su supuesto papel en el primer teléfono inteligente de nivel básico de OnePlus. Parece que el fabricante de equipos originales Realme también está preparando un dispositivo basado en el rentable conjunto de chips. Según una filtración de Geekbench, tiene una cantidad sorprendentemente generosa de RAM y ejecuta Android 10.
Deirdre O'Donnell,

El Snapdragon 460 ha sido de marcado interés para un procesador móvil de Qualcomm de bajo presupuesto en los últimos tiempos. Esto se debe a que se cree que impulsará el debut de OnePlus en la gama baja del mercado de los teléfonos inteligentes (el "Trébol"). Ahora, parece que Realme está preparando un competidor para este dispositivo con el mismo SoC.

Esta indicación viene en forma de un nuevo listado de Geekbench 5 para un "realme RMX2101". Se describe como la ejecución de Android 10 utilizando una plataforma llamada bengalí. Se ha confirmado que este nombre en clave se refiere al 460 a partir del lanzamiento del primer teléfono basado en él, el OPPO A53 (2020).

Se cree que la última manifestación aparente del procesador se rebautizó con el nombre de Realme C17 en su lanzamiento. Si este fuera el caso, podría tener al menos 1 SKU con 6GB de RAM - lo que lo convertiría en el primero de su serie con esta especificación. 

En cuanto a su precio, se cree que el trébol OnePlus ronda los 200 dólares de los EE.UU. en su lanzamiento, mientras que el A53 de 4 GB fue por menos de esto en su lanzamiento. Un Realme C17 basado en esta fuga también puede ser afortunado en sus estadísticas de batería: el nuevo C15 tiene una batería de 6000mAh (también, según se informa, destinada al Clover). Por otra parte, el fabricante aún no ha confirmado o negado estos rumores.

El "RMX2101" en Geekbench 5. (Fuente: Geekbench a través de MySmartPrice)
El "RMX2101" en Geekbench 5. (Fuente: Geekbench a través de MySmartPrice)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El primer teléfono Snapdragon 460 de Realme puede haber sido visto en Geekbench
Deirdre O'Donnell, 2020-09-15 (Update: 2020-09-15)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO