Notebookcheck

El primer reloj inteligente de cara redonda de Realme podría lanzarse en los EE.UU. pronto después de una fuga de especificaciones completas de la FCC

El Realme Watch S Pro. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
El Realme Watch S Pro. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
El Realme Watch S Pro es un nuevo producto aprobado para su uso por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). A diferencia del primero que se lleva este OEM, tiene una pantalla circular AMOLED y una batería relativamente grande de 420mAh. Estos detalles se conocen gracias a su nueva certificación oficial.
Deirdre O'Donnell,

Realme lanzó su primer reloj inteligente en mayo de 2020. Se dice que una vez vendió 15.000 unidades en 2 minutos, posiblemente debido a su aspecto de Apple, por no hablar de su precio extremadamente razonable. Sin embargo, parece que el OEM ha decidido ir por otro camino con su próximo seguimiento vestible.

Este producto ha sido confirmado como el Watch S Pro (o RMA186) por medio de su reciente certificación de la FCC. Esta nueva documentación oficial confirma que tiene una pantalla redonda en lugar de una cuadrada. Además, esta vez es AMOLED en lugar de IPS-LCD, y mide 1,39 pulgadas de ancho con una resolución de 454x454.

El inminente reloj Realme de segunda generación tiene una batería de 420mAh, en lugar de 160mAh en el original. Se carga usando uno de esos conectores magnéticos tipo puck. El S Pro ofrecerá un "Monitor de ritmo cardíaco dinámico", así como apoyo para el sueño, el paso, la ingesta de calorías y el seguimiento de la meditación. También podrá controlar la reproducción de música y la cámara de un teléfono inteligente a través de su conectividad Bluetooth de baja energía (BLE).

Todos estos detalles se revelan a través de las imágenes de la FCC del reloj, su batería y su manual de usuario. También muestran que tiene la marca CE, lo que sugiere que también podría lanzarse en Europa pronto. Sin embargo, esta completa fuga también significa que casi seguro que empezará a un precio más alto que el Reloj Realme original. Por otra parte, el fabricante aún no ha anunciado el debut de este nuevo, probablemente de gama alta.

Varias imágenes y especificaciones de la nueva certificación de Watch S Pro. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
Varias imágenes y especificaciones de la nueva certificación de Watch S Pro. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El primer reloj inteligente de cara redonda de Realme podría lanzarse en los EE.UU. pronto después de una fuga de especificaciones completas de la FCC
Deirdre O'Donnell, 2020-09-14 (Update: 2020-09-14)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO