Notebookcheck

Realme lanzará 2 versiones del mismo Smartwatch de próxima aparición: nuevas filtraciones

La parte trasera del Realme Watch S. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
La parte trasera del Realme Watch S. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
La FCC ha confirmado que Realme lanzará pronto su primer modelo portátil, el Watch S Pro. Otras filtraciones similares indican que también hay una variante de vainilla que puede debutar junto a él. Este Watch S puede tener la misma caja circular, clasificación IP68 y seguimiento de la frecuencia cardíaca, pero lleva una batería más pequeña.
Deirdre O'Donnell,

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha aprobado recientemente el Realme Watch S Pro antes de su lanzamiento. Este vestible será un sucesor del reloj original de este OEM, aunque tiene una pantalla redonda AMOLED en la que la primera generación fue más bien una imitación de Apple. Ahora, el mismo organismo, junto con los reguladores de la CEE, NCC y NEMKO, también han certificado el Reloj S.

Esta aparente variante de vainilla de su nueva serie se parece, según algunos esquemas oficiales, a su hermano S Pro. Tiene el mismo patrón de sensores que se ve en el otro próximo Realme que se puede llevar puesto, lo que sugiere que también tiene un monitor de ritmo cardíaco. Por otra parte, no aparece en el anillo de las especificaciones que se registran como inscritas en la parte posterior de su caja.

Este escrito revela que el Reloj Realme S (o RMA207) es un dispositivo IP68 con una batería que se carga a 5V/0,5A y tiene una capacidad de 390mAh. Esta, entonces, puede ser la diferencia que da a la variante que lo acompaña el apodo de Pro: está clasificado para 420mAh. Sin embargo, estos nuevos relojes inteligentes aún carecen de una fecha oficial de lanzamiento.

Las varias nuevas certificaciones para el Realme Watch S. (Fuente: FCC, EEC, NCC, NEMKO vía MySmartPrice)
Las varias nuevas certificaciones para el Realme Watch S. (Fuente: FCC, EEC, NCC, NEMKO vía MySmartPrice)
 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Realme lanzará 2 versiones del mismo Smartwatch de próxima aparición: nuevas filtraciones
Deirdre O'Donnell, 2020-09-21 (Update: 2020-09-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO