Las críticas mixtas de «Assassin's Creed: Black Flag Resynced» en Steam critican duramente las microtransacciones

Ubisoft puede que esté satisfecha con la acogida de la crítica hacia su remake de Black Flag . Sin embargo, a pesar de una puntuación de 84 en Metascore, los jugadores no se muestran tan entusiastas en cuanto a su fecha de lanzamiento. Tras una reacción inicial negativa, Las reseñasde Assassin's Creed Black Flag Resynced en Steam han repuntado hasta alcanzar una valoración mixta. No obstante, las quejas sobre las excesivas microtransacciones y los errores son generalizadas.
Elementos cosméticos costosos
La editorial pide a los usuarios de PC, Xbox y PS5 que paguen 59,99 dólares por una versión modernizada de un título de 2013. Eso ya provocó una fuerte reacción negativa, pero el precio del contenido adicional es sorprendentemente elevado. Los propietarios de la Edición Deluxe, de 69,99 dólares, consideran que se debería haber incluido una mayor parte de los aproximadamente 90 dólares en contenido descargable.
La mayoría de los extras son elementos cosméticos para redecorar personajes y naves. Aun así, el paquete de mapas facilita el descubrimiento de tesoros, fragmentos de Animus y diversas recompensas. Algunos aficionados esperaban que la versión Deluxe ofreciera este recurso.

Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
Las reseñas mixtas de «Assassin’s Creed Black Flag Resynced» en Steam también se centran en las limitaciones de rendimiento. Las secuencias cinemáticas eran uno de los puntos fuertes del juego original juego de Assassin’s Creed . Lamentablemente, para muchos usuarios de PC, las secuencias cinemáticas solo se reproducen a 30 fps. Ubisoft ha respondido, sugiriendo ajustes que resuelven el problema hasta que publique una corrección.
¿Han dejado pasar una oportunidad los guionistas de Ubisoft?
A otros jugadores no les entusiasma que falte la narrativa ambientada en la actualidad. Esta omisión fue señalada por los críticos, quienes consideraron que la trama habría vinculado el remake a las entregas contemporáneas de la franquicia.
Si los desarrolladores han mejorado el combate es un debate aparte. Durante las batallas, los jugadores pueden ya no pueden robar armas a los oponentes. Esa capacidad hacía que los enfrentamientos parecieran más impredecibles. Algunas reseñas describen ahora la acción como torpe.
Las microtransacciones, la limitación de la velocidad de fotogramas y otros inconvenientes no han impedido que los compradores revivan la historia de Edward Kenway. Tras las numerosas reservas de *Black Flag Resynced*, el título alcanzó un máximo de casi 100 000 jugadores simultáneos en Steam. Esta cifra supera con creces la de Assassin's Creed Shadows , que con 64 825 jugadores había registrado el mejor resultado de la serie.




















