Notebookcheck

Xiaomi Redmi Note 8 Pro nets a fresh MIUI 12 update

El despliegue del MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro casi ha terminado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El despliegue del MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro casi ha terminado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 8 Pro ha recibido una nueva actualización del MIUI 12, tras el reciente lanzamiento de la variante europea del dispositivo. Xiaomi está emitiendo la actualización como OTA, pero también puede ser descargada e instalada manualmente.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Casi todos los teléfonos Redmi Note 8 Pro deberían haber empezado a recibir MIUI 12, gracias al lanzamiento de otra actualización para el dispositivo. En la última semana, Xiaomi no sólo ha actualizado las versiones europeas del dispositivo a su último sistema operativo, sino que también ha vuelto a publicar una actualización similar para los probadores de Mi Pilot en la India. La versión global del Redmi Note 8 Pro ya ha sido actualizada a MIUI 12 también, al igual que los dispositivos de la rama indonesia de MIUI.

Ahora, Xiaomi está emitiendo la actualización inaugural de MIUI 12 para la variante rusa del Redmi Note 8 Pro. De acuerdo con Xiaomi, V12.0.3.0.QGGRUXM está siendo empujado a usuarios aleatorios actualmente. Sin embargo, el enlace de descarga para la ROM de recuperación ha sido publicado en línea, por si desea instalarlo manualmente.

La ROM de recuperación es una descarga de 2.0 GB y puede ser descargada a través del siguiente enlace. El archivo está alojado en los servidores de Xiaomi, como referencia. Para instalar V12.0.3.0.QGGRUXM, coloca la ROM de recuperación en el almacenamiento interno de tu teléfono y dirígete a la actualización del sistema dentro de Acerca del teléfono. Desde allí, selecciona "Elegir paquete de actualización", que está oculto detrás del menú de tres puntos en la parte superior de Actualización del sistema. La actualización debería tardar unos diez minutos en instalarse, durante los cuales el dispositivo se reiniciará.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - V12.0.3.0.QGGRUXM (2.0 GB)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Redmi Note 8 Pro nets a fresh MIUI 12 update
Alex Alderson, 2020-08-29 (Update: 2020-08-29)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO