Notebookcheck Logo

Los costes de carga de Tesla igualan a los de los vehículos de gas en California al subir los precios de los Supercharger y limitar las horas de menor consumo

El doble golpe de precios de los Supercargadores llega a California (imagen: Tesla)
El doble golpe de precios de los Supercargadores llega a California (imagen: Tesla)
Después de Europa, Tesla ha aumentado el precio de los Supercargadores y ha reducido las horas de menor consumo en California. Citando los costes de la energía en el Estado del Sol, Tesla ha aumentado el precio de los Supercargadores a 0,65 dólares por kWh en ubicaciones "selectas", alcanzando la paridad con el consumo de un coche de gasolina a 6 dólares el galón

En la siguiente serie de aumentos de precios de los Supercargadores, Tesla ha enviado un correo electrónico a los propietarios de California para informarles de que sus tarifas de carga serán más altas en estaciones "selectas". No sólo eso, sino que las ventanas de las horas valle también se están reduciendo, para un doble golpe de aumento del precio de la carga rápida de Tesla. Tesla cita el aumento de los costes de la energía en California como el culpable.

Un propietario de Tesla compartió el mensaje de aumento de la tarifa del Supercharger en Reddit con la aclaración de que otras redes de carga rápida como EVgo también han aumentado sus precios en California. Tesla ha lanzado recientemente un adaptador CCS que permite a los propietarios de sus coches cargar en otras redes públicas de EE.UU., pero la inflación de los precios de carga de los coches eléctricos parece ser pancaliforniana.

A partir del miércoles 28 de septiembre, las tarifas de carga y las horas de menor consumo cambiarán en algunos Superchargers. Evite las prisas y ahorre en los costes de carga cuando comience su sesión de carga durante las horas valle. Toque los pines del mapa del Supercargador en la pantalla táctil de su vehículo para ver las tarifas.

Algunos conductores de Tesla informan de que las tarifas de los Supercargadores son de hasta 0,65 dólares por kWh y de que las horas valle se reducen a una ventana de 00:00 a 4:00. Mientras que estos son extremos en lugares con mucho tráfico, la carga de tu Tesla promedio de 0,25 kWh/mi alcanza la paridad con los costes actuales de combustible para conducir un vehículo de gasolina de 40MPG en alrededor de 0,60 dólares por kWh. Un montón de Superchargers en California están alcanzando ese umbral a diario, a menos que los propietarios se queden despiertos hasta la medianoche para usarlos porque no pueden cargar en casa, o en algún lugar más barato.

Actualmente, el consumo de electricidad de los coches eléctricos que se cargan en estaciones como la red de Supercargadores de Tesla, es sólo el 1% del total en el Estado del Sol. Eso no impidió que el Operador del Sistema Independiente de California pidiera a los conductores de vehículos eléctricos en medio de la reciente ola de calor que "eviten cargar los vehículos eléctricos mientras la Alerta Flex esté en vigor", o al menos "carguen los vehículos eléctricos y los dispositivos electrónicos antes de las 4 de la tarde, cuando la conservación empieza a ser más crítica"

Durante una ola de calor similar que azotó Texas en el verano, la propia Tesla pidió a sus clientes que sólo utilizaran las horas de menor consumo para cargar. Con el actual aumento drástico de las tarifas de los Supercharger en California, podría estar animando a los conductores a recargar en las horas de menor consumo de la red con el fin de adelantarse a cualquier restricción o mandato de recarga de vehículos eléctricos en todo el estado, así como para compensar los altos precios de la electricidad en California.

Consigue el conector de pared con cable de 24' de Tesla Motors en Amazon

Fuente(s)

Xpntblnkx (Reddit)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Los costes de carga de Tesla igualan a los de los vehículos de gas en California al subir los precios de los Supercharger y limitar las horas de menor consumo
Daniel Zlatev, 2022-09-30 (Update: 2022-09-30)