Notebookcheck Logo

Los nuevos controladores de Tesla obtienen acceso a la beta de FSD, pero los que tienen nuevas versiones de actualización tendrán que esperar

La versión beta de la FSD está disponible para todos los que tengan una puntuación de seguridad superior a 80 (imagen: Chuck Cook/YouTube)
La versión beta de la FSD está disponible para todos los que tengan una puntuación de seguridad superior a 80 (imagen: Chuck Cook/YouTube)
En lugar de actualizar su software a una versión anterior con la última compilación de la FSD Beta 10.69.2.2, los nuevos propietarios de Tesla que cumplan los requisitos simplemente tendrán que esperar a la actualización 10.69.3. Elon Musk ha prometido que la beta de la FSD se distribuirá automáticamente a todos los conductores con más de 80 puntos de seguridad, es decir, a más de 160.000 conductores en Estados Unidos y Canadá.

Hace una semana, Elon Musk hizo público que Tesla iba a reducir el umbral de puntuación de seguridad para la participación de los conductores en su programa Full Self-Driving Beta de 90 a 80 puntos. Los propietarios de Tesla que hayan alcanzado la nueva puntuación de seguridad recibirán automáticamente la última actualización de la beta de la conducción autónoma, ya que Elon Musk mencionó que más de 160.000 nuevos conductores de Estados Unidos y Canadá se incorporarán al mayor experimento de conducción autónoma del mundo.

El problema, sin embargo, es que la última versión del FSD Beta 10.69.2.2 vino con la actualización de software 2022.20.17, mientras que muchos propietarios ya están en builds hasta 2022.28. Dado que Tesla suele ser reacia a rebajar las versiones de software, ya que esto haría retroceder las correcciones de errores y las nuevas características, los que están en versiones de software más recientes simplemente tendrán que esperar a la actualización de la FSD Beta 10.69.3.

Ésta podría llegar tan pronto como esta semana, o poco después, ya que Tesla tiene un gran Día de la Inteligencia Artificial programado para este viernes, 30 de septiembre. Los propietarios que tengan una puntuación de seguridad de 80 o más, y que hayan conducido más de 100 millas con Autopilot, recibirán la próxima actualización de la beta de FSD en sus coches de forma automática para que puedan participar en la mayor prueba del sistema de conducción autónoma de nuestros tiempos, aportando información valiosa a Tesla para correcciones y mejoras.

Consigue el conector de pared con cable de 24' de Tesla Motors en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Los nuevos controladores de Tesla obtienen acceso a la beta de FSD, pero los que tienen nuevas versiones de actualización tendrán que esperar
Daniel Zlatev, 2022-09-27 (Update: 2022-09-27)