Notebookcheck

Los dueños del Samsung Galaxy Note 9 pueden estar experimentando un problema fatal en sus teléfonos

La Samsung Galaxy Nota 9. (Fuente: 9to5Google)
La Samsung Galaxy Nota 9. (Fuente: 9to5Google)
El Samsung Galaxy Note 9 es sin duda un excelente teléfono, pero los dueños de la nave insignia parecen estar pasando por algunas dificultades, dos años después de que el teléfono fue liberado. Según varios informes, el Note 9 está plagado de graves problemas de visualización, y los propietarios tienen la opción de sustituir la pantalla fuera del período de garantía.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Estábamos llenos de elogios para el Samsung Galaxy Note 9 hace unas semanas, pero parece que las cosas no son del todo color de rosa para los propietarios del teléfono, dos años después de su lanzamiento.

Según los informes de Reddit, parece que el Galaxy Note 9 tiene un defecto fatal, en forma de un problema de visualización. Esto no parece ser un problema originalmente con el hardware en sí, ya que la mayoría de estos informes aparecieron después de que los dueños del teléfono instalaran la actualización de seguridad de marzo.

La actualización parece haber estropeado las pantallas de la Nota 9 de Galaxy, con múltiples informes de sobrecalentamiento de las pantallas, y/o asumiendo un tinte verde/amarillo. Esto puede sonar familiar, ya que fue alrededor de ese período que comenzaron a aparecer informes de un tinte verde en la pantalla del Galaxy S20 Ultra. Mientras que los propietarios del Galaxy S20 Ultra tenían la ventaja de que sus teléfonos aún estaban dentro de la devolución permitida y bajo garantía, los propietarios de la Nota 9 no tienen tanta suerte. Después de todo, el teléfono fue lanzado hace casi dos años. 

Según se informa, Samsung no ha hecho nada al respecto, lo que deja a los propietarios del teléfono la única opción de reemplazar sus pantallas fuera de la garantía, con un costo asociado de alrededor de 250 dólares. Considerando lo mucho que vale el Galaxy Note 9 en estos días, es un trato bastante terrible para los afectados por este asunto.

Source(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1834 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Los dueños del Samsung Galaxy Note 9 pueden estar experimentando un problema fatal en sus teléfonos
Ricci Rox, 2020-07-20 (Update: 2020-07-20)