Notebookcheck

Actualización global estable de Android 10 extendida para el Xiaomi Redmi Note 7

Parece que Android 10 ha comenzado a alcanzar más teléfonos Redmi Note 7. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Parece que Android 10 ha comenzado a alcanzar más teléfonos Redmi Note 7. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización de Android 10 para la versión global de la Redmi Note 7 está llegando a más dispositivos. La actualización, que se llama V11.0.1.0.QFGMIXM, también lleva el parche de seguridad de julio de 2020 entre otros cambios.
Alex Alderson,

Han pasado casi dos semanas desde que Xiaomi comenzó a emitir una versión Beta Estable Global de MIUI 11 basada en Android 10 a la Nota 7 de Redmi. La actualización se llama V11.0.1.0.QFGMIXM, lo que denota que está destinada a los dispositivos inscritos en la rama global de MIUI. Como mencionamos a principios de este mes, las actualizaciones Beta Estable representan la última etapa de Xiaomi antes de que empiece a publicarlas ampliamente. Típicamente, se despliegan para seleccionar los dispositivos para determinar si hay algún error que se haya pasado por alto en las primeras etapas de las pruebas.

Ahora, parece que la V11.0.1.0.QFGMIXM se está emitiendo de forma más amplia. La actualización trae la Nota 7 de Redmi al conjunto de parches de seguridad de Android de julio de 2020 e incluye el siguiente registro de cambios:

Mi Share

Nuevo: Los dispositivos recientemente conectados estarán en la parte superior de la lista por un corto tiempo

Sistema

Optimización: Actualización del parche de seguridad de Android hasta julio de 2020. Aumento de la seguridad del sistema.

MIUI estable basado en Android 10

La actualización llegará como una actualización por aire (OTA) si su dispositivo no la ha recibido todavía. Si desea instalar la actualización manualmente, puede hacerlo desde uno de los siguientes enlaces. Estos están alojados en los servidores de Xiaomi, como referencia. Ten en cuenta que el archivo tgz debe instalarse utilizando utilidades como Xiaomi Flash Tool. Alternativamente, puedes instalar el archivo zip a través de la recuperación. Los tamaños de los archivos tgz y zip son 2.6 GB y 2.0 GB, respectivamente.

Nota de Redmi 7 - V11.0.1.0.QFGMIXM (TGZ) (ZIP)

(Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
(Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
(Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
(Fuente de la imagen: Mi Comunidad)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Actualización global estable de Android 10 extendida para el Xiaomi Redmi Note 7
Alex Alderson, 2020-08- 1 (Update: 2020-08- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO