Notebookcheck

Xiaomi Mi 9T, Redmi K20, Redmi 5 y Redmi 7 se unen a la larga lista de dispositivos Xiaomi ahora soportados por el Android 10 basado en Paranoid Android Quartz 4

Paranoid Android Quartz 4 es una ROM personalizada basada en Android 10. (Fuente de la imagen: Androide Paranoico)
Paranoid Android Quartz 4 es una ROM personalizada basada en Android 10. (Fuente de la imagen: Androide Paranoico)
Los Xiaomi Mi 9T, Redmi K20, Redmi 5, y Redmi 7/Y3 se han unido ahora a la lista de teléfonos inteligentes Xiaomi que son soportados por la ROM personalizada de Android 10 basada en Paranoid Android Quartz 4. El Mi 8 Pro, Mi A2, y Redmi Note 7 también fueron añadidos recientemente, y hay planes para apoyar el algo desolado Xiaomi Mi Mix 3 en el futuro.
Daniel R Deakin,

Cuando un teléfono inteligente se hace demasiado viejo para recibir actualizaciones oficiales del sistema operativo del proveedor original, no significa necesariamente que los propietarios no puedan jugar con las últimas versiones del omnipresente software de código abierto de Google. Gracias a los creadores de ROMs personalizadas como Paranoid Android, los propietarios de teléfonos inteligentes pueden tener una buena idea de las características de Android 10. Paranoid Android acaba de anunciar la versión 4 de Quartz 10 en forma estable, con los Xiaomi Mi 8 Pro, Mi 9T, Redmi K20, Mi A2, y Redmi Note 7 uniéndose a muchos otros smartphones Xiaomi en la lista de soporte.

Los desarrolladores de Android Paranoid no se han detenido ahí y han revelado que Quartz 10 Release 4 puede ser usado en el Xiaomi Redmi 5 y en el Redmi 7/Y3 también. El smartphone Redmi 5 se introdujo en 2017, por lo que los usuarios actuales estarán encantados de que se haya incluido su dispositivo preferido. La lista completa de los smartphones Xiaomi y Redmi que pueden aprovechar la ROM personalizada de Android 10 basada en Paranoid Android Quartz 10 Release 4 es la siguiente:

Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 9T (Redmi K20), Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro)

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi Mix 2, Mi Mix 2S

Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8/8T

Redmi 3S, Redmi 4A, Redmi 5, Redmi 6 Pro, Redmi 7/Y3

Hay planes para dar soporte a aún más dispositivos del popular OEM chino, con el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi Mi Mix 3 siendo mencionados específicamente. Las nuevas características de la ROM personalizada de Paranoid Android Quartz 4 incluyen un bloqueo de la aplicación, un deslizamiento para desbloquear la cara y un sistema de grabación de audio en pantalla. La última versión estable también viene con un parche de seguridad de julio. Los propietarios de los teléfonos inteligentes arriba mencionados pueden encontrar los enlaces al software necesario a través de la página web de Paranoid Android, que está enlazada en las fuentes abajo. También se puede acceder a un registro completo de las características de Quartz 4.

El último soporte de dispositivos. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
El último soporte de dispositivos. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)

Source(s)

Paranoid Android & @paranoidaospa (1/2) & PiunikaWeb

    • El parche de seguridad de julio.
    • App Locker(sistema amplio).
    • Pase a Face Unlock en la pantalla de la cerradura.
    • Soporte de grabación de pantalla de audio interna.
    • Soporte completo de modo de navegación gestual.
    • Desenlazar el tono de llamada y los volúmenes de notificación.
    • Panel de volumen versión 1.1.
    • Teja Heads Up.
    • Soporte USAP.
    • Soporte para el icono FOD dim only (OnePlus).
    • Botón de encendido de larga duración para activar la antorcha.
    • Gestor de iconos en la barra de estado.
    • Soporte de códecs AAC fijo para todos los dispositivos.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi 9T, Redmi K20, Redmi 5 y Redmi 7 se unen a la larga lista de dispositivos Xiaomi ahora soportados por el Android 10 basado en Paranoid Android Quartz 4
Daniel R Deakin, 2020-08- 1 (Update: 2020-08- 1)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO