Notebookcheck

Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8 aparecen en una presunta lista de teléfonos inteligentes Xiaomi que no tendrán Android 11.

El Redmi Note 8 tiene una lente macro de 2 cm. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 8 tiene una lente macro de 2 cm. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Una supuesta lista de dispositivos Xiaomi y Redmi que no obtendrán una actualización de Android 11 ha sido compartida en línea y es una lectura decepcionante para los propietarios del Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8T y Redmi Note 8. No es de extrañar que el Xiaomi Mi Mix 3 5G también haya encontrado su camino en esta lista de favoritos.
Daniel R Deakin,

Otra lista relacionada con Android 11 sobre los teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi ha sido supuestamente filtrada en línea. Aunque ya hemos informado sobre una lista similar que detalla qué dispositivos de la OEM china disfrutarán de una actualización de MIUI 12 basada en Android 11, esta vez las noticias no son tan buenas para los propietarios de smartphones como el Xiaomi Mi CC9e o el Redmi Note 7 Pro, ya que aparentemente no habrá ninguna actualización de Android 11 para ellos. La lista de teléfonos que no tendrán Android 11 es supuestamente la siguiente:

Xiaomi Mi CC9e

Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8T, Redmi Note 8

Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7/7S

Redmi 8, Redmi 8A Dual, Redmi 8A

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi Mix Alpha

Los dos últimos dispositivos se registran en realidad como EOL (End of Life). Si esta lista es correcta, será un golpe para muchos que esperaban una actualización del sistema operativo, especialmente para los propietarios de dispositivos de la popular serie Redmi Note 8. El Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8T, y Redmi Note 8 tienen apenas un año de antigüedad, habiendo sido lanzados a finales de agosto de 2019. Pero hay una nota en la lista (ver imagen abajo) que dice que los dispositivos Redmi/Redmi Note sólo reciben una actualización importante.

No está actualizado con el Androide 11. (Fuente de la imagen: XiaomiToday - editado)
No está actualizado con el Androide 11. (Fuente de la imagen: XiaomiToday - editado)
Lista completa. (Fuente de la imagen: XiaomiToday)
Lista completa. (Fuente de la imagen: XiaomiToday)

Source(s)

XiaomiToday (in Italian)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8 aparecen en una presunta lista de teléfonos inteligentes Xiaomi que no tendrán Android 11.
Daniel R Deakin, 2020-08- 4 (Update: 2020-08- 4)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO