Notebookcheck

Google probablemente emparejará el Pixel 4a 5G o el Pixel 5 con una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz

El Pixel 4a 5G o el Pixel 5 están en el marco de una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 4a 5G o el Pixel 5 están en el marco de una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz. (Fuente de la imagen: Google)
Google se ha burlado de que planea lanzar pronto el Pixel 4a 5G y el Pixel 5, y se rumorea que uno de ellos contará con una tecnología de visualización impresionante. Según un respetado informante, el Pixel 4a 5G o el Pixel 5 tendrán una pantalla de 6,67 pulgadas capaz de alcanzar los 120 Hz. Aparentemente, los dispositivos también se lanzarán en los próximos dos meses.
Alex Alderson,

Por ahora, la conversación sobre los smartphones de Google puede centrarse en el Pixel 4a, pero la compañía ya ha confirmado que planea lanzar el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en un futuro próximo. Aunque Google no ha confirmado cuándo lanzará los dos dispositivos, ninguno de ellos ha sido certificado por agencias como la FCC. Por lo tanto, el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 no llegarán este mes.

Sin embargo, el fundador de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, ha ofrecido detalles sobre la ventana de lanzamiento y la exhibición de un nuevo gran smartphone Pixel. Como hemos informado anteriormente, Young ha declarado que el Pixel 5 tendrá una pantalla de 120 Hz.

Ahora, afirma que la pantalla de Samsung y el BOE suministrarán los paneles para el próximo smartphone de Google. Según Young, el dispositivo tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas, aunque no está seguro de si es el "4a XL o el 5". De cualquier manera, una pantalla de 6,67 pulgadas lo convertiría en un dispositivo significativamente más grande que el Pixel 4. Young espera que el dispositivo soporte una frecuencia de refresco de 120 Hz y una conectividad de 5G, también.

El teaser de Google, que hemos incluido arriba, muestra el lado del Pixel 4a 5G y el Pixel 5. La mayoría de la gente probablemente ha asumido que el más pequeño de los dos es el Píxel 5, viendo que será el sucesor del Píxel 4 de 5,7 pulgadas. De la misma manera, se cree que el Píxel 4a 5G es un dispositivo de tamaño XL, lo que lo haría el más grande de los dos dispositivos en la imagen de arriba. Sin embargo, si el Píxel 5 tiene una pantalla de 6,67 pulgadas, entonces la idea de que el Píxel 4a 5G sea un cuasi-Píxel 4a XL parecería improbable. A pesar de ello, Young espera que el smartphone Pixel de 6,67 pulgadas sea lanzado a principios de octubre a más tardar.

Parece que tanto el Pixel 4a 5G como el Pixel 5 soportarán la conectividad 5G. (Fuente de la imagen: Google)
Parece que tanto el Pixel 4a 5G como el Pixel 5 soportarán la conectividad 5G. (Fuente de la imagen: Google)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Google probablemente emparejará el Pixel 4a 5G o el Pixel 5 con una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz
Alex Alderson, 2020-08- 6 (Update: 2020-08- 6)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO