Notebookcheck

Google confirma la fecha de lanzamiento del Pixel 4a

Resuelve el rompecabezas, revela la fecha. (Fuente: Google)
Resuelve el rompecabezas, revela la fecha. (Fuente: Google)
Google ha publicado una nueva página en su sitio de la tienda que puede parecer, a primera vista, que está llena de texto en latín. Sin embargo, también contiene una especie de minijuego que sirve para revelar lo que parece ser un eslogan para un teléfono nuevo, así como una fecha determinada. Por lo tanto, el lanzamiento del próximo teléfono Pixel de rango medio puede estar finalmente a mano.
Deirdre O'Donnell,

Google ha añadido una nueva página a su tienda online. Sin embargo, no es para un producto: de hecho, es más bien un marcador de posición para un producto próximo. Consiste principalmente en un texto con un titular de apariencia algo redactada. Las barras negras en cuestión cambian de color cuando se hace clic en ellas.

Pueden ser rojas, azules, amarillas o verdes: los mismos tonos que casualmente forman el logo de la compañía. Por lo tanto, al cambiarlas para adoptar la secuencia apropiada (azul, rojo, amarillo, azul, verde, rojo) se revela un nuevo lema: "Justo lo que has estado esperando".

Esta frase puede haber sido desarrollada para un teléfono de rango medio como el Pixel 4a - particularmente porque francamente suena sospechosamente cercano al lema de OnePlus "casi todo lo que podrías pedir" para el Nord.

Esta impresión se solidifica por el contenido del texto simulado de la página, que ha sido modificado para incluir referencias en latín simulado a lo que podría ser el rendimiento y la longevidad de la cámara del dispositivo ("longlastingis batterum", ¿alguien?).

El texto completo de la nueva página de Google. (Fuente: Google Store)
El texto completo de la nueva página de Google. (Fuente: Google Store)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Google confirma la fecha de lanzamiento del Pixel 4a
Deirdre O'Donnell, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO