Notebookcheck

El Infinix Note 8 tiene cámaras cuádruples y una batería de 5100mAh, según la FCC

La Nota 8 de Infinix en forma esquemática. (Fuente: FCC)
La Nota 8 de Infinix en forma esquemática. (Fuente: FCC)
La Nota 8 de Infinix ha surgido en filtraciones recientes como un potencial retador de Redmi 9 (o Poco M2). Ambos teléfonos tienen el mismo procesador Helio G80, aunque la marca de este último está mejor establecida. Sin embargo, el nuevo prospecto acaba de ser aprobado por la FCC, revelando que tiene cámaras traseras cuádruples y una batería de tamaño considerable.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se rumorea que el emergente fabricante de teléfonos inteligentes Tecno tiene un dispositivo que podría convertirse en un campeón de la rentabilidad como el Redmi 9. Este dispositivo, aparentemente para ser vendido bajo la marca Infinix de la compañía y ser llamado Note 8, fue detectado como ejecutando el MediaTek Helio G80 SoC en el Geekbench 5. 

Ahora, una nueva entrada en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) podría confirmar estas filtraciones. El cuerpo ha aprobado un dispositivo de Infinix llamado X692, el mismo número de modelo implicado en los resultados del Geekbench. Su nueva documentación oficial no confirma la información de su procesador, aunque ahora es mucho más seguro que sea un dispositivo 4G/LTE.

Un diagrama obligatorio del panel trasero también revela inadvertidamente que tiene una "Cámara AI Quad" que está "diseñada por Infinix". Esto es evidente en algunos logotipos inscritos en su módulo de cámara principal, que contiene lentes en una conformación L al revés.

También hay otro gráfico que insinúa fuertemente una resolución de 64MP para uno de ellos. La nueva entrada en la base de datos de la FCC deja caer jugosos detalles adicionales sobre el nuevo teléfono, incluyendo que tiene al menos 1 SKU con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y tiene 6.89 pulgadas de longitud: por lo tanto, su pantalla puede ser de 6 pulgadas de ancho, por lo menos.

Con todo, parece que la Nota 8 de Infinix se está perfilando como una espina potencial en el costado de Redmi (sin mencionar a Poco). Puede ser muy competitivo en mercados donde operan los más conocidos fabricantes de teléfonos de bajo costo - dependiendo de cómo Tecno pretende ponerle precio, obviamente. En ese sentido, este nuevo competidor en ciernes se piensa lanzar en Tailandia y los EE.UU. hasta ahora.

Algunas imágenes del nuevo archivo de la FCC. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
Algunas imágenes del nuevo archivo de la FCC. (Fuente: FCC a través de MySmartPrice)
 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Infinix Note 8 tiene cámaras cuádruples y una batería de 5100mAh, según la FCC
Deirdre O'Donnell, 2020-09-20 (Update: 2020-09-20)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO