Notebookcheck

Realme V5 avistado en la naturaleza; la configuración de la cámara cuádruple y las variantes de color mostradas

Aquí está nuestro primer vistazo a la Realme V5 (imagen vía Weibo)
Aquí está nuestro primer vistazo a la Realme V5 (imagen vía Weibo)
Las imágenes prácticas de la próxima Realme V5 han aparecido en línea. Muestran la matriz de cuatro cámaras del teléfono y las variantes de color. Se espera que el teléfono ejecute el CPU Dimensity 720 de MediaTek, y probablemente será presentado el 3 de agosto.
Anil Satyanarayana,

Desde su creación en 2018, Realme ha seguido los pasos de Xiaomi diligentemente, liberando un aluvión de teléfonos inteligentes. Hace algún tiempo, la compañía insinuó que estaba trabajando en una línea de teléfonos completamente nueva. Filtraciones posteriores nos dijeron que el Realme V5 sería el primero de su tipo en la recién lanzada serie V de Realme. Se rumorea que el teléfono funcionará con el recién lanzado Dimensity 720 SoC de MediaTek. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a lo que podría ser el Realme V5.

Las imágenes filtradas provienen de un post de Weibo. El Realme V5 tiene todas las características de un aparato Realme, desde su matriz de cuatro cámaras hasta una cámara perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla. La información que aparece en la pantalla del teléfono indica que viene con una batería de 5.000mAh que se carga a 30W. No es nada fuera de lo común, ya que la mayoría de las ofertas de Realme vienen con especificaciones de batería similares. Es probable que Realme utilice el conjunto de cuatro cámaras del Realme 6i en el Realme V5, ya que parece tener el mismo sensor primario de 48MP. Al igual que Xiaomi, Realme es conocido por reciclar el hardware de la cámara entre dispositivos, presumiblemente para reducir costos.

Se espera que Realme revele la Realme V5 el 3 de agosto en China. Un lanzamiento internacional probablemente seguirá en las próximas semanas. Será interesante ver cómo Realme pone precio al Realme V5 y a los subsiguientes teléfonos de la serie V, ya que corre el riesgo de reducir las ofertas actuales de la compañía. Uno de los probables factores diferenciadores entre estos últimos y la cartera actual de Realme será una exhibición de alta tasa de actualización. También podemos esperar ver más chips MediaTek Dimensity en la serie V, incluyendo el aún no anunciado Dimensity 600.

El Realme V5 vendrá en tres opciones de color (imagen vía Weibo)
El Realme V5 vendrá en tres opciones de color (imagen vía Weibo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Realme V5 avistado en la naturaleza; la configuración de la cámara cuádruple y las variantes de color mostradas
Anil Satyanarayana, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Anil Satyanarayana
Editor of the original article: Anil Satyanarayana - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO