Notebookcheck

La EEC confirma los nuevos relojes Huawei GT 2 Pro y Honor Watch GS Pro antes de su posible anuncio en septiembre.

Huawei anunció el Watch GT 2 en septiembre de 2019. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei anunció el Watch GT 2 en septiembre de 2019. (Fuente de la imagen: Huawei)
La CEE ha confirmado que Huawei está trabajando en dos nuevos relojes inteligentes. Uno se llama Watch GT 2 Pro, lo que lo convierte en un buen candidato para ser el sucesor del Watch GT 2. El otro se dirige a Honor, y su nombre sugiere que hay una nueva serie planeada para la compañía hermana de Huawei.
Alex Alderson,

Huawei acaba de anunciar la Talkband B6, pero planea lanzar al menos otros dos smartwatches. Inicialmente reportados a un supuesto informante en Weibo y recogidos por gente como Huawei Central, dos nuevos smartwatches han sido certificados por la Comisión Económica de Eurasia (EEC). Los listados de la EEC no garantizan necesariamente el lanzamiento de un dispositivo, pero han presagiado el anuncio de algunos productos como los últimos iPad Pros.

De acuerdo con los listados, Huawei tiene un Watch GT 2 Pro en proceso, junto con un Honor Watch GS Pro. Huawei y Honor están inextricablemente unidos, así que el Watch GT 2 Pro y el Watch GS Pro pueden ser el mismo reloj inteligente que se vende bajo dos nombres. Sin embargo, puede que no sea el caso aquí. Basándose sólo en los nombres, parece que el Watch GT 2 Pro es una actualización iterativa del Watch GT 2 que Huawei lanzó el año pasado. El MagicWatch 2 es el equivalente al Watch GT 2, por lo que se podría esperar que el MagicWatch 3 sea la versión de Honor del Watch GT 2 Pro.

Por lo tanto, el Watch GS Pro podría ser una nueva serie para Honor, que coincidiría con la declaración de la cuenta Weibo en la que Huawei Central se basaba para sus afirmaciones. Si ese es el caso, entonces podríamos ver un equivalente Huawei al Watch GS Pro también. Según @RODENT950, el Watch GT 2 Pro y el Watch GS Pro llegarán antes que el Mate Watch, que Huawei aparentemente lanzará junto con la serie Mate 40 en octubre. Huawei anunció el Watch GT 2 en septiembre de 2019, haciendo probable el lanzamiento en septiembre de 2020 del Watch GT 2 Pro y el Honor Watch GS Pro.

(Fuente de la imagen: EEC)
(Fuente de la imagen: EEC)
(Fuente de la imagen: EEC)
(Fuente de la imagen: EEC)
(Fuente de la imagen: EEC)
(Fuente de la imagen: EEC)

Source(s)

Eurasian Economic Commission (1) (2) (3) via @RODENT950 & @Sudhanshu1414Weibo via Huawei Central

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La EEC confirma los nuevos relojes Huawei GT 2 Pro y Honor Watch GS Pro antes de su posible anuncio en septiembre.
Alex Alderson, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO