Notebookcheck

Realme X7 Pro Player Edition será supuestamente el primer smartphone del mundo en salir con un Qualcomm Snapdragon 860 5G

Una variante del Realme X7 Pro supuestamente vendrá con el nuevo Snapdragon 860 5G SoC de Qualcomm (imagen a través de Twitter)
Una variante del Realme X7 Pro supuestamente vendrá con el nuevo Snapdragon 860 5G SoC de Qualcomm (imagen a través de Twitter)
Parece que hay múltiples variantes de Realme X7 Pro en las obras. Se espera que una de ellas -la edición Realme X7 Pro Player- venga con un Qualcomm Snapdragon 860 5G SoC. La serie Realme X7 se lanzará en China el 1 de septiembre.
Anil Satyanarayana,

Parece que hay más de una variante del Realme X7 Pro en proceso. Numerosas filtraciones nos dicen que el dispositivo se factura con una Dimensidad Mediatek 1000+ SoC. Sin embargo, el famoso filtrador Ishan Agarwal sugiere que el Realme X7 Pro también será el primer smartphone del mundo en llegar con el aún no lanzado Snapdragon 860 5G SoC de Qualcomm.

Ishan aclara además que la variante del Snapdragon 860 5G del Realme X7 Pro podría venderse como un modelo de "Player Edition". Otro filtrador especuló que el Qualcomm Snapdragon 860 6G debutaría junto con la próxima serie Reno5 de Oppo. Realme ha robado en más de una ocasión el protagonismo de Oppo al anunciar antes un producto de características similares, por lo que el movimiento no es tan sorprendente.

No se sabe mucho sobre el Qualcomm Snapdragon 860 5G aparte del hecho de que probablemente sea un Snapdragon 865 en un contenedor. No pasará mucho tiempo antes de que sepamos más sobre el Realme X7, el Realme X7 Pro y sus hermanos, ya que el teléfono será lanzado en China el 1 de septiembre. Se puede esperar que el lanzamiento global siga pronto, ya que el Redmi K30 Ultra, de similares características, no llegará a las costas internacionales en breve.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Realme X7 Pro Player Edition será supuestamente el primer smartphone del mundo en salir con un Qualcomm Snapdragon 860 5G
Anil Satyanarayana, 2020-08-26 (Update: 2020-08-26)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO