Notebookcheck

Realme es la marca de audio número 1 de la TWS en la India después de su segundo trimestre registrado en este mercado

Realme está muy orgulloso de su nuevo logro. (Fuente: Twitter)
Realme está muy orgulloso de su nuevo logro. (Fuente: Twitter)
Realme se elevó a la categoría de las 5 primeras marcas audibles (o vestibles de audio con un componente inteligente) en la investigación del sector indio de este mercado durante el primer trimestre de 2020 (1Q2020). Ahora, un nuevo informe de Investigación de Contrapunto sobre el mismo espacio para el 2Q2020 ha encontrado que el OEM ha tomado el lugar No.1 en su sub-sector de audífonos TWS. Su éxito se basa en la creciente asequibilidad de los dispositivos en cuestión.
Deirdre O'Donnell,

Se ha comprobado que la categoría de audífonos del TWS está haciendo buenos negocios en la India, mientras que el mercado de otros productos electrónicos, como los teléfonos inteligentes, se está tambaleando gracias a la pandemia del Covid-19. El último informe de la Investigación de Contrapunto sobre este tema encontró que ha crecido un impresionante 656% interanual (YoY) en el 2Q2020.

El informe también revela que las 5 principales marcas individuales son ahora pTron (con un 6% del mercado); boAt (10%); JBL (15%); Xiaomi (20%) y, finalmente, Realme con una cuota del 22%. Esto es particularmente sorprendente, ya que este OEM sólo lanzó su primer par de brotes TWS a finales de 2019. Publicó esta noticia en su canal oficial indio de Twitter, como para mostrar su entusiasmo por esta nueva división de rápido crecimiento.

Counterpoint ha señalado que el espacio de la TWS de la India debe su saludable crecimiento a la mayor disponibilidad de dispositivos a precios más bajos, lo que atrajo a un número cada vez mayor de consumidores al mercado. A pesar de ello, los capullos de gama baja representaron una cuota del 10% del mercado total de aparatos auditivos. No obstante, los analistas proyectan que tiene el potencial para más en el próximo trimestre.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Realme es la marca de audio número 1 de la TWS en la India después de su segundo trimestre registrado en este mercado
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 7 (Update: 2020-09- 7)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO