El Sony Xperia 10 VI se lanzó en junio de 2024, pero según rumores anterioresel Xperia 10 VII no se presentará hasta octubre. El fabricante de fundas SpinoArmor ya ha listado una primera funda protectora para el smartphone de gama media de próxima generación de Sony en Amazon Japanofreciendo un primer vistazo al posible diseño del Xperia 10 VII.
Las imágenes revelan una importante novedad en particular: Sony parece haber optado por un módulo de cámara en forma de píldora que abarca casi toda la anchura de la parte trasera, disponiendo las dos cámaras una al lado de la otra en lugar de una encima de la otra como en el modelo anterior. El módulo de la cámara también alberga dos micrófonos y un flash LED. Como siempre, Sony opta por una pantalla con biseles relativamente anchos por encima y por debajo del panel, lo que significa que el dispositivo no tiene muesca ni perforación
Los botones de volumen y el botón de bloqueo se encuentran en el lado derecho, donde la carcasa también tiene un punto de fijación para una correa de muñeca. Estas imágenes no muestran el botón del obturador de la cámara, aunque se espera que el Xperia 10 VII espera que que tenga un botón de cámara dedicado. Como es habitual, estas primeras filtraciones deben tratarse con cautela, ya que no está claro si el diseño del Xperia 10 VII mostrado aquí se corresponde con el diseño final del smartphone.
Hasta la fecha se han revelado pocos detalles sobre las especificaciones del Xperia 10 VII. Los rumores sugieren que Sony instalará una pantalla relativamente pequeña de 6,1 pulgadas en un formato alargado de 21:9, lo que convertirá al Xperia 10 VII en uno de los smartphones más delgados del mercado. Se dice que el marco será de metal en lugar de plástico y que Sony sustituirá el Snapdragon 6 Gen 1 por el más reciente Snapdragon 6 Gen 4
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck