Notebookcheck

Una nueva fuga podría indicar que se está trabajando en un portátil Huawei con base en el Lago Tigre.

Un Matebook Huawei de nueva generación puede tener la tapa rota. (Fuente: Huawei)
Un Matebook Huawei de nueva generación puede tener la tapa rota. (Fuente: Huawei)
El destacado tipster _rogame_ ha encontrado una nueva entrada en UserBenchmark para un portátil con un procesador Tiger Lake Core i7, 16GB de RAM y un disco duro de 512GB. Los resultados no mencionan un OEM, sin embargo, el filtrador insiste en que el próximo dispositivo es de Huawei. Por lo tanto, puede ser un Matebook de alta gama del futuro.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los Huawei lanzaron actualizaciones de la serie MateBook no hace mucho tiempo; sin embargo, su próxima generación puede haber aparecido ya en filtraciones. El filtrador _rogame_ ha vinculado una nueva entrada de UserBenchmark para un dispositivo llamado el XXXX EULD-WXX9 con el CPU Core i7-1160G7 actualizado.

Los resultados del portátil también indican que tiene un SSD Toshiba de 512GB y 16GB de RAM LPDDR4 SK Hynix. Aquellos que esperen gráficos discretos en sus rumores pueden estar decepcionados, ya que sólo los gráficos Gen11 Intel Xe están en evidencia aquí.

Es el único componente que obtiene puntuaciones marcadamente indiferentes en este punto de referencia, lo que resulta en una puntuación global del 83% en el rendimiento relacionado con los ordenadores de sobremesa y del 21% en términos de juegos. El usuario de Taiwán afirma que este listado, publicado el 24 de septiembre de 2020, está asociado con el fabricante de equipos originales Huawei.

Tiene una resolución de pantalla de 3000x2000 que es un sello distintivo del MateBook X de 2020; sin embargo, el tiempo dirá si realmente es el sucesor de esta máquina de Windows.

Resultados completos de UserBenchmark para el "portátil Tiger Lake Huawei". (Fuente: UserBenchmark)
Resultados completos de UserBenchmark para el "portátil Tiger Lake Huawei". (Fuente: UserBenchmark)

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3983 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Una nueva fuga podría indicar que se está trabajando en un portátil Huawei con base en el Lago Tigre.
Deirdre O'Donnell, 2020-09-27 (Update: 2020-09-27)