Notebookcheck

La actualización estable de MIUI 12 para el Poco F2 Pro rompió el soporte de reproducción HD de Netflix

El Poco F2 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Poco F2 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Poco F2 Pro recibió la actualización estable de MIUI 12 hace unas semanas, y parece que la actualización rompió una característica importante. Los propietarios de la Poco F2 Pro que ejecutan la construcción "MIUI 12.0.1.0" se han quejado de la falta de soporte de Widevine DRM L1, con su teléfono ahora incapaz de transmitir contenido HD de plataformas como Netflix.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Poco F2 Pro ha recibido varias actualizaciones del MIUI 12 desde que comenzó el despliegue hace semanas. No sería un despliegue de actualización de Xiaomi sin que una construcción rompiera algo, sin embargo, y parece que eso es exactamente lo que pasó con la actualización estable de MIUI 12 para la Poco F2 Pro.

Según los informes en el Mi Forum, la actualización con el número de construcción "MIUI 12.0.1.0" rompió el soporte de reproducción HD para Netflix. La Poco F2 Pro normalmente ofrece soporte para Widevine DRM L1, pero la actualización estable de MIUI 12 eliminó eso y bajó el nivel de seguridad Widevine del teléfono a L3. Esto significa que los propietarios de la Poco F2 Pro que actualmente ejecutan la actualización estable de MIUI 12 no pueden reproducir contenido de transmisión HD de Netflix y plataformas similares.

No es la primera vez que una actualización importante hace algo así. La actualización de Android 10 para el Redmi Note 8 Pro rompió el soporte HDR para el dispositivo en marzo; no fue hasta junio que se arregló el problema. Los mods de Mi Forum han confirmado que el problema ha sido reconocido por el equipo de desarrollo, por lo que una solución para el Poco F2 Pro debería llegar pronto.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización estable de MIUI 12 para el Poco F2 Pro rompió el soporte de reproducción HD de Netflix
Ricci Rox, 2020-08-13 (Update: 2020-08-13)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO