Notebookcheck

Rumor | El precio de la PS5, la fecha de lanzamiento y la información previa al pedido se revelará el mismo día de julio.

Las preórdenes de PS5 podrían salir al aire el 13 de julio. (Fuente de la imagen: PlayStation)
Las preórdenes de PS5 podrían salir al aire el 13 de julio. (Fuente de la imagen: PlayStation)
Podría haber un gran día muy pronto para los fans de la PS5, según una fuente de Twitter. Se alega que Sony revelará el precio, la fecha de lanzamiento y la información de pre-pedido de la consola de nueva generación, todo ello el mismo día de julio. El lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para las vacaciones de 2020.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Los fans de la PS5 deberían marcar el 13 de julio en sus calendarios ahora mismo, ya que aparentemente es la fecha en la que Sony dará finalmente algunos de los detalles más importantes sobre su consola de última generación. Según Roberto Serrano, que ha ofrecido información interesante sobre la PS5 en el pasado, el precio, la fecha de lanzamiento y los pre-pedidos de la consola se darán a conocer el próximo lunes.

Cuando se le preguntó quién le dio detalles tan importantes como el precio de la PS5, la fecha de lanzamiento, y los pedidos anticipados, Sorrano ofreció esta respuesta: "Tengo mis fuentes dentro de la industria del entretenimiento". Independientemente de esa afirmación, una saludable dosis de escepticismo debería mantenerse en reserva aquí. La misma fuente también opina que si la revelación del 13 de julio es cambiada por alguna razón, entonces Sony dará todos los detalles de la PS5 antes de esa fecha, y no después.

En cuanto al formato de esta supuesta revelación de la PS5 del 13 de julio, parece que no hay ningún evento específico planeado, lo que significa que podría tomar la forma de una transmisión en vivo o incluso una entrada de blog. Es un rumor muy emocionante, ya que Microsoft no ha revelado aún el precio de su Xbox Series X, y hay que preguntarse si Sony está dispuesta a revelar esa información clave antes de que lo haga su rival. Pero si las precompras de la PS5 salen al aire ese día, parece casi seguro que millones de fans se asegurarán el éxito de la nueva consola de Sony, sin importar el precio, en su prisa por adquirir una.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El precio de la PS5, la fecha de lanzamiento y la información previa al pedido se revelará el mismo día de julio.
Daniel R Deakin, 2020-07- 2 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO