Notebookcheck

EMUI 10.1: Las quejas sobre la actualización del sistema operativo que elimina la grabación de llamadas y las opciones de resolución de la cámara se acumulan

EMUI 10.1 ha eliminado las opciones de grabación de llamadas y resolución de fotos de algunos dispositivos. (Fuente de la imagen: HoyEnTEC)
EMUI 10.1 ha eliminado las opciones de grabación de llamadas y resolución de fotos de algunos dispositivos. (Fuente de la imagen: HoyEnTEC)
EMUI 10.1 puede haber introducido múltiples características en la lista de dispositivos de Huawei, pero hay informes de que la actualización del sistema operativo también ha eliminado algunas funciones. Según los usuarios frustrados, EMUI 10.1 ha eliminado las opciones de grabación de llamadas y de resolución de la cámara, aunque no todos los dispositivos se ven afectados.
Alex Alderson,

Mientras que Huawei se jacta de haber extendido a EMUI 10.1 a más de tres docenas de dispositivos en su mercado doméstico de China, algunas personas se quejan de que ha eliminado dos características de su última actualización del sistema operativo. Las quejas siguen a otras cuestiones relacionadas con la mala duración de las baterías en dispositivos como el Huawei P30.

De acuerdo con Huawei Central, a varios aparatos que funcionan con EMUI 10.1 les falta la funcionalidad de grabación de llamadas, una característica que debería estar presente en el actual sistema operativo de Huawei. Peor aún, la característica estaba presente en EMUI 10.0. Si tiene un dispositivo que ejecuta EMUI 10.0, entonces debe dirigirse a la configuración de la aplicación de teléfono para habilitar la grabación automática de llamadas.

Además, hay informes de que faltan opciones de resolución de la cámara en la aplicación de la cámara por defecto EMUI 10.1. Anteriormente, la aplicación te permitía elegir las relaciones de aspecto en las que podías disparar, que estaban vinculadas al número de megapíxeles. Sin embargo, parece que Huawei ha eliminado el número de megapíxeles del submenú Resolución fotográfica de su aplicación de cámara predeterminada. En última instancia, disparar en 4:3 siempre debería dar el mayor número de megapíxeles, pero no podemos ver por qué Huawei habría elegido eliminarlo a partir de EMUI 10.1.

Por favor, tened en cuenta que podrían ser errores, por lo que sólo podrían afectar a algunos dispositivos. Por lo tanto, esperaríamos que Huawei eventualmente regrese estas características a los dispositivos afectados, aunque no sabemos cuándo será el caso.

Las dos características como estaban en EMUI 10.0. (Fuente de la imagen: Huawei Central)
Las dos características como estaban en EMUI 10.0. (Fuente de la imagen: Huawei Central)

Source(s)

Huawei Central, HoyEnTEC - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > EMUI 10.1: Las quejas sobre la actualización del sistema operativo que elimina la grabación de llamadas y las opciones de resolución de la cámara se acumulan
Alex Alderson, 2020-07-25 (Update: 2020-07-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO