Notebookcheck

Exclusivas de PS5: Se rumorea que la secuela de "God of War" será en 2021 y Sony está planeando un resurgimiento sorpresa de la franquicia para la PlayStation 5.

Se espera que Kratos regrese en una exclusiva de PS5 en otoño de 2021. (Fuente de la imagen: Game Rant)
Se espera que Kratos regrese en una exclusiva de PS5 en otoño de 2021. (Fuente de la imagen: Game Rant)
Se ha rumoreado que habrá una secuela de "God of War" disponible para el PS5 en la segunda mitad de 2021. Teniendo en cuenta el éxito de la exclusiva de PS4 God of War de 2018, esto no es una sorpresa, aunque los fans pueden esperar un regalo gráfico. El diseñador de videojuegos Mark Cerny está supuestamente trabajando en el renacimiento de una franquicia para la PlayStation 5.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Tom del canal de YouTube Moore's Law Is Dead ha estado ofreciendo últimamente numerosos rumores relacionados con la PS5, y parte de uno de sus recientes videoclips se centró en los juegos para la próxima consola de nueva generación. El YouTuber comenzó con la emocionante noticia de que la secuela de God of War (2018) podría ser lanzada en otoño de 2021. God of War, que era un título exclusivo para PS4, fue un éxito increíble que disfrutó de ventas de más de 10 millones de unidades en poco más de un año de lanzamiento.

Es lógico que Sony Interactive Entertainment trabaje duro en una secuela, ya que un título exclusivo de God of War para PS5 también debería venderse por millones, suponiendo que esté a la altura de su predecesor en cuanto a gráficos y jugabilidad. Sin embargo, según la fuente mencionada anteriormente, el juego contará con "gráficos fotorrealistas", por lo que debería valer la pena la espera para los futuros propietarios de PS5. Ya se ha confirmado que Kratos hará otra aparición en un título de God of War, con una futura entrega posiblemente basada en la mitología egipcia o maya.

Como si el potencial de una secuela de God of War y una exclusiva para PS5 no fuera suficiente para abrir el apetito, también hay un rumor de que Sony está trabajando en un resurgimiento de una franquicia sorpresa para la próxima generación de consolas, con nada menos que Mark Cerny orquestando los procedimientos. No es de extrañar que esto haya suscitado especulaciones sobre qué título podría aparecer de nuevo en la PlayStation 5, con Jak and Daxter, Metal Gear Solid y Twisted Metal como candidatos. Mientras no se trate de un renacimiento de los Knacks, debería estar bien cualquier título de franquicia que se anuncie finalmente.

Source(s)

YouTube (Moore's Law Is Dead) & GameSpot

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Exclusivas de PS5: Se rumorea que la secuela de "God of War" será en 2021 y Sony está planeando un resurgimiento sorpresa de la franquicia para la PlayStation 5.
Daniel R Deakin, 2020-07-25 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO